Jump to content

Botonera elevalunas


miguel11213

Publicaciones recomendadas

Hola, e estado leyendo algunos temas y no encuentro la solución ami problema.

Resulta que tengo la botonera para poder bajar y subir las lunas de los 4 cristales en mi lado "conductor" y el fallo lo tengo que cuando quiero bajar mi ventana no me funciona, y cuando el copiloto quiere bajar su ventana desde su misma puerta tampoco puede, también me pasa en los botones de atras,

solamente puedo bajar yo sus cristales vamos, resumiendo que solo yo puedo bajar el cristal del copiloto, y los de atrás pero luego individualmente no se puede bajar ninguno por lo tanto no puedo bajar mi cristal no se si me e explicado bien porque es difícil de explicar, espero que me ayuden gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que el fallo estará en tu mando de ventanillas, por una parte el bloqueo de ventanillas no se desactiva y tu pulsador puede estar roto, para descartar que sea fallo del botón o de tu ventanilla puedes comprobarlo con el mando del coche si lo tienes activado, manteniendo el botón de abrir el coche o mediante la cerradura manteniendo la posición de abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok he comprobado con el mando i solo se abren la del copiloto y las de atrás pero la del piloto no que puede ser, y donde puedo encontrar esa botonera, porque también la e buscado pero no la encuentro muchas gracias

 

yo se la he cambiado en un b6 y el grupo de mando del lado del piloto (4 alzalunas + bloqueo) no llega a los 50€ nuevo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy dificil de cambiar?? yo quiero cambiar la mia porque estan 2 botones un poco pelados... jejeje, miguel11213 si quieres y cuesta sobre unos 50e en el conce, por 25e te doy la mia ya que funciona perfectamente pero a mi me gusta ser muy "tiquismiquis" con esas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.