Jump to content

Ayuda con llave


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues os comento mi problema, una llave del coche llevaba un tiempito fallandome al abrir, cada vez tenia que acercarme mas al coche para accionar el cierre centralizado, se me gasto la pila y decidi por cambiarla yo mismo, llego a casa con la pila del mismo MODELO que lleva, abro el mando todo perfectamente, cambio la pila, cierro el mando sin problemas y me dispongo a irme hacia el coche... cuando acciono el boton de abrir SORPRESA no abre sigue "como sin pila"... he leido que hay que poner una llave en el contacto y la otra fuera etc etc, pero lo he hecho y nada de nada, mi coche cuando conecto la llave en la cerradura aunque gire a izquierda o derecha NO HACE NADA, cogo la otra llave de repuesto con mando y me abre perfectamente, pruebo a arrancar el coche con la llave que no tenia pilas y arranca tambien a la primera... Alguien me dice algo sobre eso por favor gracias de antemano y enhorabuena por la reactivacion del foro ya se le hechaba de menos... deciros mi coches es un A3 3.2 v6 quattro año 2004 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues suerte que tienes, yo no puedo abrir el mando y encima llevo un gadget de carbono que me tengo que cargar para cambiar la pila, así que se queda como está, el coche se cierra y abre como toda la vida

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.