Jump to content

gracias por vuestra acogida


car_elite

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Lo primero dar las grácias por vuestra acogida, me olvidé decir que soy de Barcelona, mi audi a4 2.5 tdi de 180 cv lo he traído de Alemania, concretamente de Frannkfurt, y todavía no lo he podido disfrutar bien solo le he hecho unos mil km, pero son suficientes para darme cuenta del pedazo de motor que tiene....me encanta, Ahora estoy a punto de montarle un navegador que tengo, es original de audi....

Posiblemente esté hablando demasiado, pero es que me siento como un niño con zapatos nuevos... Por cierto mi audi tiene 25 mil km, está impecable...grácias por aguantar mi discurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Yo también soy nuevo (desde ayer) y la verdad que por aquí en seguida hacen que te sientas a gusto. Buen cacharro te has pillado (mira mi firma, je, je). Llevas pocos kms, pero tendrás que vigilar el pie derecho, no se te vayan a desbocar esos 180 CV., que hay mucho flash por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.