Jump to content

Problema con Xenon


ffernandue

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentaros un problema que me está sucediendo con el Xenon.

 

Tengo un A3 del 2001 y hace 1 mes me pille un kit de Xenon, pero me está dando problemas, la cosa es que arranco el coche enciendo las luces y al poco de andar por ahí uno de los dos faros se me apaga, pero al apagar las luces de cruce y volverlas a encender se me vuelve a encender, y así continuamente.

Pensé que podía ser del transformador pero, me pasaba en un lado y de buenas a primeras me ha pasado en el otro lado igual. El lunes le he dicho a un colega que nos cambiemos las petacas para ir descartando cosas posibles del problema, pero si alguien me puede echar una mano, lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si fuese tu lo desmontaba... al mio empezo asi tambien y al final peto el cuadro y la brona 600 pavos... pero vamos az lo que quieras

 

Como que te peto el cuadro?? Que tiene que ver el cuadro para las luces de cruce??

 

Muchas gracias por tu opionion!!

 

 

Me suena a casualidad .

No tedria nada que ver una cosa con la otra , pero...

nunca se sabe

 

Yo tengo montado hace mas de dos años un kit y sin problema ,

mi hermano otro ( y si no fuera una galleta que le metio al coche , que ademas de la lamp jodio en intercooler )

el año pasado me peto una lamp , la cambie y punto ,( hago +/- 32 km al dia y suelo ir con las luces encendidas ,incluso de dia )

sin embargo tengo que decir que mi primo , tenia tambien uno montado en un sxara de la misma epoca y la semana pasada le petaron las dos

primero una y dos dias mas tarde la otra , los desmonto , total , ahora tienen ademas de sxara un Exeo avant del trinque

casi full equiped ( falta piel y navegador ) que le den por culo a los xenon del sxara .

Creo que a quien pague los portes , le regala los balastros ( si es que no los tiro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ffernandue.

 

Yo fui uno de los que comenté que si las lámparas son baratas tendrás ese inconveniente cada dos por tres, si no es una lámpara será la otra, sino las dos, al tiempo.

 

Te cuento:

Pedí a un forero que me consiguiera unas que vi en Ebay, claro, Ebay y yo no somos compatibles, de ahí que me las pidiera él. Pues al primer encendido perfectamente funcionaron, al segundo ya me sucedió como a ti y como a otros tantos foreros.

 

Demostrado pues, que debido a la baja calidad de estas lámparas ocurre lo comentado, mira sino las que me vinieron en los faros originales de gas xenon, esas de 4.300 K, tirando a luz amarilla, jamás me hizo amago alguno, así como otras que compré pero en 6.000 K.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los módulos o balastros no suelen dar problemas, al menos refiriéndome en mi caso con los faros originales, ya que fue cambiar las lámparas y sucederme esto, ahí las tengo que finalmente las tiraré. La verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.