Jump to content

Primera averia


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Hace tiempo que no quiero ver lo inevitable, pero definitivamente, cada vez arranca peor.

 

Toca taller.

 

Gran pereza. Los calentadores.

 

Cuantos tocara??

 

Los cambiaríais todos o solo los que estén mal?

 

Me pondré a buscar hilos sobre el tema y ya os contaré como voy...

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en Oscaro

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_OSC_TYPES=942&ID_OSC_LEVELS=824

 

te aseguro que es una ñapa que puedes hacer tú mismo (bueno, por lo menos en otros coches, en este V6 no he tenido que meterle mano, pero echa un vistazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialos todos. que no son caros. y como dice madmack, cambialos tu qque no tienen nadda que cambiar. se desmontan igual que unas bujias o algo asi. quitas el cables desenrroscas y listo. solo te recomiendo que limpies muy bien la cavidad donde va alojado antes de sacarlo para evitar que al meter el nuevo arrastres suciedad dentro de la camar. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialos todos. que no son caros. y como dice madmack, cambialos tu qque no tienen nadda que cambiar. se desmontan igual que unas bujias o algo asi. quitas el cables desenrroscas y listo. solo te recomiendo que limpies muy bien la cavidad donde va alojado antes de sacarlo para evitar que al meter el nuevo arrastres suciedad dentro de la camar. suerte.

Me dice la gente que me rodea y dice saber de coches que es una operación delicada, que no es como las bujías que no vaya a un sitio ñapas que son caros que vaya al conce oficial que si se hace mal pueden terminar jodiendo la culata que solo cambie el que se haya pirado....Jajajaja esta gente no sabe lo que es ASÍ.... tengo que entrar en mecánica y darle al buscador....seguro que hasta me encuentro un brico....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en aflojarlos si no eres cuidadoso y lo dejas en remojo en un buen lubricante pues los puedes partir, es dificil que se parta por la parte inferior de la rosca con lo que no conlleba peligro que se introduzca fericha en cilindros, pero si se te parte por la parte superior de la rosca te quedas sin calentador para siempre, bueno hasta que habras culata por lo menos, como esperiencia te dire que yo parti uno justamente el primero que quise aflojar, estaba duro y en vez de ceder partio, seguidamente los puse en remojo toda la noche en lubricante y salieron sin problemas, pero ahora solo tengo 5 calentadores porque como comprenderas no vas a abrir culata por tan poca cosa, en cuanto arreglarlo sin abrir culata tambien se puede intentar aunque el sitio donde estan ubicados es de muy dificil asceso, pero con una broca larga y un cuadrado se puede intentar lo que pasa es que te arriesgas a que te pases un poco con la broca y te caiga ferricha en el cilindro entonces ya si te ves obligado a abrir culata, yo preferi no ariesgarme y me funciona bien con solo 5 calentadores, si algun dia por desgarcia tuviese que abrir culata por otros motivos lo arreglaria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en aflojarlos si no eres cuidadoso y lo dejas en remojo en un buen lubricante pues los puedes partir, es dificil que se parta por la parte inferior de la rosca con lo que no conlleba peligro que se introduzca fericha en cilindros, pero si se te parte por la parte superior de la rosca te quedas sin calentador para siempre, bueno hasta que habras culata por lo menos, como esperiencia te dire que yo parti uno justamente el primero que quise aflojar, estaba duro y en vez de ceder partio, seguidamente los puse en remojo toda la noche en lubricante y salieron sin problemas, pero ahora solo tengo 5 calentadores porque como comprenderas no vas a abrir culata por tan poca cosa, en cuanto arreglarlo sin abrir culata tambien se puede intentar aunque el sitio donde estan ubicados es de muy dificil asceso, pero con una broca larga y un cuadrado se puede intentar lo que pasa es que te arriesgas a que te pases un poco con la broca y te caiga ferricha en el cilindro entonces ya si te ves obligado a abrir culata, yo preferi no ariesgarme y me funciona bien con solo 5 calentadores, si algun dia por desgarcia tuviese que abrir culata por otros motivos lo arreglaria saludos

Gracias gemar, tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Echarme una mano hombreeeeeee que todo comentario se agradece.

 

En un rato le meten mano, no arranca bien, el ordenador no ha dado fallos.

 

Le doy a la llave y tarda mucho en empezar a hacer cosas.

 

Como es mi primer calamar, estoy acojonaito.

 

Si fuera gasolina, os diria que es como si se hubiera quedado sin gasolina y volvieras a arrancarlo, cuando decide coger, se sube de vueltas y rapidamente se regula perfecto, desde ese momento en frío, nada de nada, luego es como si no hubiera pasado nada... :ph34r:

 

A estas horas ya le habrán metido mano, no quiero ni llamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Ayer no pude volver a entrar.

 

No no, batería y motor de arranque hacen sus cosas. Alternador bien.

 

Filtro gasoil cambiado y comprobado.

 

Calentadores 3 bien 3 mal, pero me dicen que en este coche trabajan a 1 o 2 grados bajo cero, no es pues.

 

Ayer lo ultimo que sé es que tenían que comprobar la inyección, la bomba....

 

Veremos si da la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.