Jump to content

Dudas Temperatura Aceite, Accesorios, Pedales S3


kitcar

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo un Audi A3 2.0 TDI 140cv Ambition del 2005, antes del restyling!

 

Querría hacer un par de consultas y haber si alguien es tan amable de contestarmelas.

 

- Sabéis de alguna tienda online para comprar accesorios para Audi que tengan Calidad, tipo alfombrillas de goma, parasol,...

- Hay alguna manera de ver la temperatura del aceite, via panel de clima, tocando algo del ordenador, pq si no me equivoco, een el restyiing siguiente al mio se ve desde el ordenador a bordo.

- Creo haber visto en este foro como cambiar los pedales de serie por los del S3 con fotos y todo. Me los han regalado, era para saber cambiar el del acelerador.

-He visto que muchos le habeis colocado el reposapies del TT, podeis darme referencia? Como se instala? Hace falta hacer alguna modificación?

 

Ya me diréis.

 

Gracias

 

Un saludo,

 

Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia del TT creo que es esta digo creo por yo lo puse en verano y guarde las pegatinas con las referencias que venían en cada caja la del acelerador Pone denominación pd acelerador,la de embrague y freno capucho y creo que la del reposapiés del TT es la que pone en la denominación Base,la referencia es la siguiente,pero mejor si alguién lo confirma.

 

8J1864777B PK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del TT creo que es esta digo creo por yo lo puse en verano y guarde las pegatinas con las referencias que venían en cada caja la del acelerador Pone denominación pd acelerador,la de embrague y freno capucho y creo que la del reposapiés del TT es la que pone en la denominación Base,la referencia es la siguiente,pero mejor si alguién lo confirma.

 

8J1864777B PK

 

Todos los pedales que le has colocado son los del TT? del modelo anterior del TT?

En la Audi me comentan que el reposapies del S3 es negro sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el post de ebay que tienes cosas de las que buscas. (Pedales S3, reposapie TT, alfombrillas de goma...)

 

Para saber temperatura aceite monta-le un reloj.

 

Al acelerador le quitas los tornillos y finalmente tendrás que quitarle la clavija que lleva.

 

Al reposapie le quite la patilla, sin el tornillo de arriba y lo fije abajo. :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui y tienes un manual en .PDF para descargar...

http://www.oemvag.es/manuals/OEMVAG111.pdf?osCsid=cleeo45mhkl0qbqkahrg5uau86...

y si no en bricos tienes para los pedales y reposapies..

Saludos

 

 

Gracias por el pdf, esta muy claro.

Del reposapies del TT no tendras algun archivo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.