Jump to content

duda con los km del motor.


Edu A56

Publicaciones recomendadas

buenas tardes. pues tengo una pregunta, cuantos km puede durar un motor 2.0tfsi cuidandolo bien y con sus respectivas revisiones?

y otra duda que tengo es que si a vosotros hos hace algun ruido al engranar las velocidades? es que yo cuando meto marcha atras o la marcha 1 , me hace un ruido,supongo que sera normal pero por si acaso...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes. pues tengo una pregunta, cuantos km puede durar un motor 2.0tfsi cuidandolo bien y con sus respectivas revisiones?

y otra duda que tengo es que si a vosotros hos hace algun ruido al engranar las velocidades? es que yo cuando meto marcha atras o la marcha 1 , me hace un ruido,supongo que sera normal pero por si acaso...

 

un saludo

 

 

Hola!

Pues..no se lo que podrá durar...pero espero que nos duren mucho y que no se aplique la "obsolescencia programada" con ellos... :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico el ruido, por ejemplo, cuando pongo el coche en punto muerto, al meter la marcha trasera me hace un ruido en el cual se nota que estas metiendo una marcha,supongo que es normal que a la hora de cambiar de marcha haga ese ruido,pero es siempre cuando meto primera marcha o marcha atras, en el resto de marchas creo que no lo hace. Yo digo que sera por el cambio de ir hacia adelante o hacia atras, nose si me explico. Lo comento mas que nada porque no vaya ser que le haga falta aceite a la caja de cambios y me este cargando la caja.

 

Mar, comento lo de los km porque he hecho 15.000 km en un año y quiero saber lo que puede durar mas o menos el motor para hacerme una idea porque no quiero cambiar nunca el coche , me tiene enamorado xd xd.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.