Jump to content

Tablet


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Hola, se ha empeñado mi hijo le compre esta tablet de ABC por 99 euros Airis, pero no tengo ni idea que tal es, para que sirve y su uso, aunque mi hijo si, las carasteristicas son :http://www.abc.es/servicios/promociones/tablet-abc/caract.html , alguno que entienda me diga algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues de tablet no domino mucho, pk la verdad que no me piden :laugh: mándale un MP a Domin, que me suena que maneja más y te podrá decir mejor :thumbsup:

 

De todas maneras, y para todo, sepais que HP, ACER y ASUS llevan un tiempo dando UN AÑO de garantía y no DOS como dice la ley, SONY, SAMSUNG y TOSHIBA siguen dando los dos reglamentarios, tenedlo en cuenta a la hora de comprar pk el otro día un chico se comió un DD jodido de un netbook de año y 4 meses pk Acer le dijo que un año de garantía :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como los coches, habrá que esperar a ver el resultado de ciertas marcas para embarcarse en ellas, desde luego yo repito que Acer en portátiles ¡vamos, genial! Son tres los que tengo y otros dos que tuve auqnue por no mucho tiempo.

 

Yo, por tener un tablet me lo compraría, son 100 euros que como precio lo veo asequible, pero estamos con lo mismo, no sé la calidad y el tiempo que pudiera durarme, de hecho ni lo que realmente trae como prestaciones sé si me serviría, pero vamos, gustándome todos los gadgets electrónicos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el periódico no te cuesta nada y el chaval te va a dar la turra si no le coges ese para que le cojas otro, adelante :laugh:

 

cualquier modelo sin promo te va a salir más caro, además que los chavales a veces no son conscientes de lo que cuestan esos aparatos y que son delicados y no les suelen dar buena vida y por ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a veces hasta qué punto son rentables estas promociones.

 

La última que cogimos mi chaval y yo fue una minicadena Samsung, de diseño muy minimalista, con sensores de funcionamiento en sus funciones, etc, muy buen sonido por unos 100 euros.

Pues resulta que en Mediamarkt la vi por el mismo precio. Comprando el periódico, poco aunque fuera como cantidad, ya nos ha salió más caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kereis unas baratas, buscad una Point Of view (yo las traje para navidad y estaban de coña....) pero hoy me han traido el netbook ese de 7" y un poco mas y me suicido, el precio increible, pero por 80€ me compro un netbook identico al momento... o ahorro un poco mas y un tablet "de verdad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.