Jump to content

vagcom + conector OBDII para A6 C4 del 96


Publicaciones recomendadas


Yo te puedo dar el contacto de quien me lo vendio a mi, pero es en Madrid.

Las versiones que hay son en ingles, al menos la 908 que es la que te recomiendo.

 

Cable OBD+adaptador 2x2+programa y manual=55 euros me salio a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, gracias por responder, pense nadie me hiba responder como el post pasado de los tacos de motor....

Bueno, he estado mirando en internet y he visto que la ultima version es la 10.6, sabes que diferencia hay con la 908?

He visto que vagcom se puede poner en español ¡¡¡, mas que nada lo digo por no meter la pata, no quiero estropear mi coche¡¡

Por ultimo, he visto que el vagcom te ayuda mucho, y te agradeceria si me dices donde lo compraste para yo comprarlo¡¡

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la diferencia esta en que el 10.6 esta metidos los ultimos modelos como el A1, pero para tu coche con version 4.xx te valdria.

Pero son muy antiguos, yo tengo el 908 y con ese tienes todos los modelos hasta el R8, mas o menos sobre 2.010.

Aunque tambien es cierto que antes de ayer le actualice las "labels" a la version 912 y funciona bien.

Las labels son donde estan los datos de los coches. En nuestros poco cosa se puede hacer, pero viene bien tenerlo, sobre todo para borrar fallos intermitentes como airbag por ejemplo, ajuste basicos del potenciomentro de la mariposa, ajuste basico de las trampillas del clima, diagnostico de actuadores, casar llaves con inmo, etc.

 

La persona que me lo vendio no tiene tienda, pero es formal, yo me cargue un cable y fue culpa mia y me lo cambio por uno nuevo sin problemas.

 

Se llama Gonzalo, ahoa te mando sus datos por MP. A ti te hara falta conector 2x2, miralo, si llevas dos clavijas, una blanca y otra negra en el portareles del motor del coche, necesitas adaptador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.