Jump to content

He montado el boton cromado del RNS-E....


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Wenas, el Martes pasé por recambios y siguiendo los pasod de varios post´s que hay abiertos en el foro por este tema compre el boton grande del RNS-E restyling 8P0 919 069 B ya que visto lo visto era quitar uno y poner otro, pues bien, quito el viejo y sale a la primera, acoplo el nuevo y se acopla pero no se queda enganchado del todo y ademas cuando lo giro para moverme por los menos se desliza sobre el eje y no se mueve la flechita en los menus, me toca ir cambiando con los mandos del volante.....alquien que me eche un cable por favor ???

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de acoplar los botoncitos tiene tela, ya lo he dicho en varias ocasiones, no es solo quitar y poner porque no acoplan 100% bien. En mi caso tuvimos que desmontar la pantalla por completo, y hacer una pequeña ñapa en el botón justo donde acopla, ademas una vez montado nos dimos cuenta de que quedaba mucha holgura alrededor de los botones y eso hacia que la luz roja del led saliese por ahí y se viera, tocó desmontar una vez más y probar varios métodos para solucionarlo, desde inventar un círculo con cinta aislante, hasta poner una gomita redonda, de esas que venden de todos los tamaños (tienen un nombre pero no lo consigo recordar), al final quedó perfectamente, pero tiene bastante faena.

 

El brico lo hizo un compañero de este foro y amigo al que muchos conocéis, todo el mérito fue suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de acoplar los botoncitos tiene tela, ya lo he dicho en varias ocasiones, no es solo quitar y poner porque no acoplan 100% bien. En mi caso tuvimos que desmontar la pantalla por completo, y hacer una pequeña ñapa en el botón justo donde acopla, ademas una vez montado nos dimos cuenta de que quedaba mucha holgura alrededor de los botones y eso hacia que la luz roja del led saliese por ahí y se viera, tocó desmontar una vez más y probar varios métodos para solucionarlo, desde inventar un círculo con cinta aislante, hasta poner una gomita redonda, de esas que venden de todos los tamaños (tienen un nombre pero no lo consigo recordar), al final quedó perfectamente, pero tiene bastante faena.

 

El brico lo hizo un compañero de este foro y amigo al que muchos conocéis, todo el mérito fue suyo.

 

Saludos

:shy::innocent:

 

Hola, yo no recomiendo el cambio ya que:

 

Primero: No es un cambio, como en otras cosas, quitar y poner, sino que son piezas de diferentes dimensiones y ajustes. De forma que hay que ajustar el grande para que entre más y el pequeño sobresale menos que el original. :angry:

 

Segundo: Una vez colocados, el grande queda más iluminado que el resto de botones y en el pequeño se pierde la iluminación del símbolo de "power", además de tener que colocar una junta tórica (eh tecmel :flwrs:) para que no se escape iluminación por donde no toca.

 

Tercero: La broma supera los 30 €, un buen rato de trabajo y riesgo.

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

Editado por Malo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he quitado la arandela que traía el boton antigüo y la he colocado en el nuevo y ajusta 100 % a la primera y sin inventos, ha sido una grata sorpresa ya que no me esperaba que quedara tan bien. La referencia que yo he cogido es la que acaba en "B", muchos foreros han comprado la que acaba en "A" y no acopla perfectamente pero esta ya os digo yo que queda perfecta, fue un error mio el no mirar el interior del boton viejo.

Sobre lo de la luz, en el mio no sobre sale luz por ningún lado, ha quedado como el de casa. Si necesitais fotos o algo me lo decis y os las pongo por si os sirve de ayuda a los que querais hacer el cambio.

 

El boton pequeño todavía no lo he comprado por que ese me hen dicho que hay que desmontar el navegador y no me atrevo, he visto un brico por ahí pero pone que hay que separar la pantalla del RNSE y eso no me hace gracia....¿alguien me puede confirmar si es así o solo se trata de quitar y poner tornillos?

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te iva a comentar,que lleva un arito metalico que ayuda a hacer presion y para que agarre,aun asi si te fijas en el negro lleva una gota de pegamento negro en el interior,yo le eche una gotilla de pegamento de contacto y quedo perfecto.sobre la iluminacion el pequeño al ser para la bns alumbra mas y esto lo solucione pintandole varios puntos de negro por la parte interior donde refleja la luz asta conseguir atenuar la luz que reflejaba exactamente igual al boton grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es entretenido,yo te recomiendo que te lo subas a casa y lo hagas en una mesa con una buena luz(un flexo por ejemplo),mecesitaras unos destornilladores de precision muy finitos de estrella.yo me ayude de un brico de lamboweb que encontre en google poniendo "faceplate gallardo rns-e",en el cual se ve muy clarito los pasos para desmontar el frontal,con el en la mano es quitar unos tornillos mas para abrirlo y poder extraer la ruleta pequeña,el motivo por el que no sale es por que tiene forma de sombrero y lo grande debajo del frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.