Jump to content

relenti inestable


asisantu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace dos dias ,e comprado un audi a4 avant 1.8t 163cv del 2004 ya que me habian comentado que es una joya de motor y paso de estar entrando en el taller, con tan mala suerte que en un dia ya me a dado una averia.venia de hacer un trayecto de unos 20kilometros y para para echar gasolina, es cando me percato que el relenti esta inestable. El motor pega pequeños cabezeos y las revolUciones en punto muerto tartamudean un poko, luego circulando parece ir bien aunque evidentremente no le e pisado porque algo le pasa y me da reparo forzarlo.Lo e metido al taller y me dice que le da varias cosas , caudalimetros sensor de temperatura, sensor punto muerto e inyeccion, total le hemos cambiado el sensor de temperatura, las bujias y las 4 bobinas de encendido y nada, sigue igual.Lo unico que e ganado esque con el sensor nuevo ahora me marca la temperatura en el cuadro, que lo tenia jodido, jeje! El dueño me comento que llevaba el coche dos meses parado, seguramewnte eso le a influido a la hora de fallar. Alguien a tenido un problema de estas caracteristicas? un saludo y gracoas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.