TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Esto empezaba a animarse,la foto sale un poco movida ya que intentaba sacar un primer plano de Albert rebautizado como"el niño del chorreo"pero era practicamente imposible. Tranquilo Albert que te mantengo en el anonimato,nadie sabe quien eres en la foto salvo los que estuvimos alli y "la recepcionista del hotel"claro. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Esto se anima,fiesta,fiesta..... Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Nuestro kilometrico Aker,una nacional o quedada ¿donde? en el final del mundo, es igual alli esta Alex con su negrito. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Nuestro maños,un placer conoceros nos vemos en 2012. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Un servidor y amigo vuestro para lo que os haga falta en Barcelona,con menos pelo que en la foto. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Marutxi,la reina del brugal y como no de la fiesta,eres total. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 La fiesta sigue animandose. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Vaya pareja cupido con el niño del chupa-chup. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pero que guapas que estan nuestras chicas. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Veeeeeeeenga Aker que te dejamos salir en la foto. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 En esta foto salgo con una barriga de nueve meses "a la derecha" ESTO NO ES REAL,no hagais caso a los efectos opticos,alguien me a trucado la camara. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Emma agarralo bien que se te va con Picto. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Nuestros queridos gallegos,Arlong me desafio "en la kdd gallega te espero"pero lamentablemente no puedo ASIstir la boda de mi hija se interpone entre nosotros esta vez. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Jose con el niño del chorreo. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 vaaaaaaamos,todos a bailar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.