JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, tras recoger a mi peque ya estamos instalados en casa. Pensaba postear mañana pues no estoy destrozado, estoy lo siguiente. No voy a cenar por no hacermela no digo más... :wacko: Tras pasar todo el acontecimiento creo que se me ha liberado toda la tensión acumulada, y el fieston de anoche que tambien me perjudicó lo suyo...pero estoy leyendo los comentarios y no puedo dejarlo pasar ni un minuto mas. Estoy totamente deacuerdo con jose. Hemos currado lo nuestro, los nervios del parón en ASI, inscripciones por 4 vias distintas, pedidos que no llegan , pedidos que llegan mal y un larguisimo etcetera, pero tras ver vuestras caras en los karts y con la actriz durante la comida me ha merecido la pena. Es más, lo volveria a hacer....en unos 5-6 años cuando nos recuperemos... La quedada ha ido tan bien gracias en la mayor parte a vosotros, soys geniales. Ahora podria nombrar a casi todos los asistentes pues me he releido tantas veces la lista que casi la puedo recitar de memoria. Solo agradecer de una forma más especial al ala gallega, su esfuerzo en acompañarnos a pesar de encontrarse en el otro lado de la peninsula... Tenia muchas ganas de conocer a Suso, eres un tio excepcional, aqui tienes tu casa cuando quieras volver!! AL resto del ala gallega lo mismo, soys gente increible arlong, abel, yoli, carmen, miquel...Teneis un hueco en mi corazon desde ahora hasta siempre. Habeis hecho el esfuerzo de acudir desde muchos lugares, al ala valenciana (gracias monty por la pancarta), guille por hacer el esfuerzo de acompañarnos aunque fuera un rato, Abuelo por semejante palizon de coche solo, el ala barcelonesa, aker (gracias por acercarme la KW II), lex y patrícia, domin y marutxi, gonchito/a y a todos los asistentes en general. Todos de diez!!! Tambien aprovechar para agradecer a la junta del club por su predisposicion a ayudarnos, con todo lo ocurrido no hubieramos salido del agujero en el que nos vimos sin su ayuda, wagen, Specialized, mad-i...a todos de verdad gracias por darnos vuestro apoyo. En ocasiones en las que veiamos peligrar la asistencia nos habeis animado y ayudado en todo lo que os hemos pedido, dado herramientas para que no perder el "hilo" de la concentración abriendo un evento en facebook, en fin, haceros una idea de una KDD de un foro de internet sin foro... :cry2: Hemos llegado a tener inscripciones desde 4 fuentes diferentes, pero tanto jose como yo no hemos dudado ni un minuto en dar el 200% para sacarla adelante. Me dejo por nombrar a muchos,pero desde aqui os mando un fuerte abrazo y mi mas sincera gratitud por hacer que todo "rulara" como debía. Para los que no habeis venido la cosa ha ido mas o menos ASI: viernes: recepción del ala gallega en el aeropuerto, resto de asistentes, acreditaciones, etc..Cena en el hotel y por la noche cubateo en el pub alambique. sabado:salida desde el hotel escoltados hasta el karting. Carrera con las caracteristicas que enumera abuelo y podium con cava!! Concentracion de los coches de forma paralela y algunos coches nuevos cortesia del concesionario Audi de Reus. Rodada por el circuito con nuestros coches para irnos al restaurante donde nos esperaba Mayka, una camarera un tanto especial. Baile chuchuua!!!!! Por la tarde la proyección de unos videos donde recordábamos a nuestro amigo pacoroad que nos dejo el año pasado ( un abrazo alla donde estes) y las nacionales anteriores. Por la noche cena y desmadre con una fiesta privada en el mismo hotel con DJ Rufino!! Hasta altas horas de la madrugada...las fotos dirán el resto. Domingo: despedida de algunos y rutita cortesia de mi navegador para intentar ver al mazinguer de tarragona pero no hemos llegado pues se hacia la hora de comer. Nos hemos pegado una calçotada tres pares y despedidas :crying_anim: Esto es a grosso modo lo que ha ocurido, vivirlo ha sido indescriptible para mí. Leo los post y de corazon os agradezco que valoreis tan positivamente esta quedada nacional, pues vemos reflejados los resultados de tanto esfuerzo y nos llena de satisfacción olvidando los malos momentos vividos durante la preparación. No voy a poner fotos aún pues, siendo sincero, paso de sacarlas de la camara, subirlas y todo eso, pero mañana las colgare para el deleite de los que no habeis podido acudir. Y por último, no por eso menos importante, gracias a ti jose. Eres un fiera, negocias como nadie, y has sacrificado sin dudar tu tiempo y dedicación para que juntos pareciéramos un equipo de 10 organizadores. Por eso también eres mi sooocciiiiiii! un besazo tete!! .......que te "jiero".......vaya equipo!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muertos vosotros????????????? Que yo todavía tuve fuerzas para plantarme en el Sádar a las 21h para ver el partido contra el Athl de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que hoy voy tirando con Iburprofenos!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: Lo primero daros un besazo ENORME a Jose y a Javi. Chapeau amigos!!!!!!!!! Todavía tengo agüjetas en el estómago de tantas carcajadas, en los pies de tanto bailar, en mi cabeza me quedan menos neuronas por los Bayles, los brazos me duelen de tanto achuchar al personal, pero tengo una cara de felicidad que creo que me va a durar mucho tiempo. Es que no ha faltado detalle!!!!!!!!!!! Comida, bebida, juerguecita, camas de 1,35 para no saber si duermes con marido o no.... qué más se puede pedir!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Me he traido el pendrive con las fotos. Así que en un ratito empiezo a subir las fotos "más decentes" de la KDD. Por cierto, a mi hija no la dejéis entrar nunca en el foro, porque como vea la clase de madre que tiene y quiera seguir mi ejemplo, lo voy a tener muy c rudo. Un abrazo muy fuerte para todos los viejos amigos y los nuevos que he conocido. En especial para mi ala gallega (cómo os quiero!!!! ) La siguiente parada en Galicia!!!!!!!!!! Lo dicho, voy a seguir con mi cara de eterna felicidad, pese a los iburprofenos!!!!!! PD: En mis fotos, no pretendáis que salga ningún coche... Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Para todas las sufridas mujeres de los foreros, que mientras ellos se divierten en los karts y se miran sus coches (para ver quién la tiene más larga).... no nos queda más remedio que matar el rato, fundiéndonos la visa en las tiendas..... :roll1: Va por vosotras, chicas!!!!!!!!!!!!! Editado 4 de Abril del 2011 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Seguimos.............. Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Seguimos..... Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 No me digáis que no tenemos el cielo ganado con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pupurri de retratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Empezamos con los mariconeos y los tocamientos........................ Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 De la Maria Engracia hay mucho que hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Amigos, amigos y más amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Cómo te quiero, Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Los fotógrafos.... fotografiados! Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Cuando la noche empieza a perdernos.................. Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Aunque algunos se perdieron ya de día.... ay esta Maria Engracia!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.