Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La próxima?? Cuando cuando!!! Solo daros las gracias a todos los Que de una manera u otra habeis estado con Enzo y os HABEIS portado tan bien con el!!! GRACIAAS!!! si pudiera hablar os las daría el seguro!!! Y nada un abrazo y a esperar la próxima...

Laura, Mar, Choni, Toñi y al resto de mujeres del club ( la mía muy inclusive!!!) GRACIAS por intentar comprendernos jajaja!!!

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mariano, gracias por arreglar lo de la foto :thumbsup: , algo tengo mal por que pincho en el cuadrito le doy a pegar y no se abre la foto,sólo sale el enlace, no lo entiendo he colgado la tira de fotos anteriormente (Peñíscola,Benidorm)y no había tenido problemas,seguiré intentándolo haber dónde falta la arandela ya que tengo unas fotos muy comprometidas que darán que pensar a más de una esposa(tengo un amigo abogado que hace descuento en divorcios al por mayor) :innocent:

Publicado

Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja

Un saludo a todos

Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!!

Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B)

Ya te vale a ti.....

Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias..........

Un beso Gonchita

Publicado (editado)

Si sería malo el grupo de música que la mayoría buscaba las telerañas del local

copiadeimagen113.jpg

Olvidaros de esta foto no corresponde al comentario,aquí si que teníamos buena música con la actuación en directo de Mar.

Editado por wagen
Publicado

:roll1: :roll1:

Bueno aqui estoy,que sepais que soy novata en esto, ASI que no se como va exactamante, solo queria decir un par de cosas;

Primero:Gracias a todos por compartir con nosotros esta KDD en tarragona.

Segundo: Aunque mi marido me ha tenido abandonada durante un tiempecito,la verdad es que vale la pena,todo por poder compartir con todos vosostros un finde maravilloso.

Tercero:Dar las gracias al ala Gallega por venir desde tan lejos,suso,alfredo,cris,carmen,abel,mikel y a mi yoli,muchas gracias,y espero veros pronto,a poder ser por vuestras tierras. Tambien a los mañicos,por que eran casi media KDD :laugh::laugh:

Quarto: Gracias a mi cuchibirri,ya para siempre y a gonzalito.....

Quinto:Toñi,mar(ERES UNICA)jaja,patricia,oliver,paqui,joaquin y a todos en general gracias por todo.

Y ya por ultimo y para terminar,al AMANTE de mi GUSILUZ,gracias Xavi por compartir el estres de las ultimas semanas.

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Entre el AMANTE de tu Gusiluz y el novio de mi marido (Txispis)... me reafirmo en que en este foro hay mucho mariconeo :roll1: :roll1: :roll1:

Un besazo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

La próxima?? Cuando cuando!!! Solo daros las gracias a todos los Que de una manera u otra habeis estado con Enzo y os HABEIS portado tan bien con el!!! GRACIAAS!!! si pudiera hablar os las daría el seguro!!! Y nada un abrazo y a esperar la próxima...

Laura, Mar, Choni, Toñi y al resto de mujeres del club ( la mía muy inclusive!!!) GRACIAS por intentar comprendernos jajaja!!!

Hola guapetón!!!!!!!!! A Enzo me lo como a besos!!!!!!!!!!!!!! Ya te pasaré el par de vídeos que le grabé.

Va a arraser el nene!!!!!!!!!!!!!

Y a vosotros... bueno, mientras podamos seguir tirando de visa en la shopping mientras vosotros andas a lo vuestro, la cosa irá bien.....

Publicado

Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja

Un saludo a todos

Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!!

Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B)

Ya te vale a ti.....

Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias..........

Un beso Gonchita

Pues el viernes noche, volviendo al hotel le dije al Gonchito si había huevos para meternos al agua y el rajao de él dijo que no.....:( :( :( y claro, yo sola no tenía gracia!!!!!!!!!!!

Un abrazo chiquitín, a ver si nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Buenas gente!!!

Depues de llegar al Aeropuerto de Santiago y dejar a la troupe en casa.

Ya he dormido unas cinco horitas y ya CASI soy persoona.... :lol2:

JOSE , XAVI: Esta Nacional ha sido la hos... :notworthy::notworthy::notworthy:

Estoy destrozao...pero ha valido la pena. :clap1: :lol2::lol2:

De verdad,os lo habeis currao.

Nos vemos en la gallega!!!

Publicado

Muchas gracias Paco!! Ya lo hablamos alli, pero viniendo de ti, que tienes muchas tablas en esto de organizar quedadas, nos honra de sobremanera!! Y me repito, gracias por poner a nuestra disposicion tu ayuda desinteresada, además de aportar la pancarta valenciana para la foto oficial. :clap1: :clap1:

Gracias a vosotros por haber conseguido que lo pase tan bien :clap1: :clap1:

Fijate si llevo quedadas organizadas ( incluidas dos nacionales )que viendo lo requetebien que lo habeis hecho TODO en esta nacional, me habeis hecho sentirme como un novato :notworthy::notworthy:

Ahora descansar y recuperaros de todo el follon que supone organizar un evento asi y disfrutar viendo las fotos y leyendo los comentarios de lo bien que lo hemos pasado todos gracias a vosotros :thumbsup:

Por ultimo, decirle a mis compañeros del ala valenciana, que a pesar de que nos vemos mas a menudo, a sido UN LUJAZO el poder compartir con ellos un fin de semana inolvidable fuera de nuestra tierra, gracias amigos :flwrs:

Un saludo.

Publicado

Buenas gente!!!

No me jodas que has ido en avion!!! :cfsd1::cfsd1:

Publicado

Muchas gracias Paco!! Ya lo hablamos alli, pero viniendo de ti, que tienes muchas tablas en esto de organizar quedadas, nos honra de sobremanera!! Y me repito, gracias por poner a nuestra disposicion tu ayuda desinteresada, además de aportar la pancarta valenciana para la foto oficial. :clap1: :clap1:

Gracias a vosotros por haber conseguido que lo pase tan bien :clap1: :clap1:

Fijate si llevo quedadas organizadas ( incluidas dos nacionales )que viendo lo requetebien que lo habeis hecho TODO en esta nacional, me habeis hecho sentirme como un novato :notworthy::notworthy:

Ahora descansar y recuperaros de todo el follon que supone organizar un evento asi y disfrutar viendo las fotos y leyendo los comentarios de lo bien que lo hemos pasado todos gracias a vosotros :thumbsup:

Por ultimo, decirle a mis compañeros del ala valenciana, que a pesar de que nos vemos mas a menudo, a sido UN LUJAZO el poder compartir con ellos un fin de semana inolvidable fuera de nuestra tierra, gracias amigos :flwrs:

Un saludo.

Muchísimas gracias, la verdad es que tras controlar que todo fuera bien y que se cumpliera con lo que habíamos programado (sobretodo el viernes tarde), he disfrutado muchísimo también esta KDD cosa que no imaginaba, viendo la gente tan fantástica que había y que nos lo ha puesto todo muy fácil, pudimos desconectar buenos ratos de nuestra parte organizadora y pasarlo en grande como simples ASIstentes, además ver que todo salía tan bien aún ha hecho que lo disfrute mas.

Ha sido la releche!!!! GRACIAS!!!

Publicado

Si sería malo el grupo de música que la mayoría buscaba las telerañas del local

copiadeimagen113.jpg

Olvidaros de esta foto no corresponde al comentario,aquí si que teníamos buena música con la actuación en directo de Mar.

ajajajajajjaa, vaya 3, yo (que parece que se me iba a caer el pantalon), la cantante Mar y Xavi de espaldas jajajajaja vaya 3 patas pa un banco xD

Publicado (editado)

Me alegra enormemente el gran éxito de esta nacional, por todos los comentarios parece haber sido de las mejores. :notworthy:

Una pena no haber podido ni acercarme un momento a saludaros :(

Felicidades chicos! Y a ver esas fotos que faltan para ver lo "mal" que lo habéis pasado :drooling:

Saludos

Editado por Jann
Publicado

Buenas gente!!!

Gracias por todo Abel, ha sido la hostia, como siempre que estamos juntos, vaya equipo jajaja

Salvo catástrofe con mayúsculas por supuesto que nos vemos en la Gallega!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.