Adri a4 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Ola muy buenas me acabo de registrar en el foro mi nombre es Adrián Tengo un problema com mi Audi a4 y es que la pantalla que esta en el volante entre el cuentakilómetros y el cuentarevoluciones (ahora no caigo como se llama) El problema es que funciona cuando quiere el otro día mismo estuvo funcionando pero cuando lo volví ha encender ya no iba me gustaría saber porque es este problema y si a alguno mas os ha pasado y si sabéis la solución Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 a mi me pasalo mismo,tengo que darle un golpecito al salpicadero y entonces vuelve a verse la pantalla del fis.he encontrado algo enel youtube,que dicen que es un problema del can-bus,pero tadavia no lo he podido solucionar.si alguien sabe algo pues que nos heche una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.