Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Deco no te olvides el bra ya sabes q a los verdes de aki les gusto micho jajaja un abrazo Tanquilo, no lo olvidare, mi plan es conseguir que todos los guadi civilis sepan lo que es! Un saludo
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 bieeeeeeeeen! Mas gente a la quedada! Me alegrará volver a verte! Sera un buen re-encuentro Mario! Espero que os guste las nuevas mod´s Un saludo Y que se anime la gente!!!
djvince Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Aun no te confirmo nada, es pronto por mi trabajo, pero probablemente el domingo este con vosotros y asi os conozco. Yo vivo en Madrid. Un saludo
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya era hora de que te apuntases tronco! lo que te ha costado jajajaja RECUERDO A TODOS QUE OS QUEDAN 20 DIAS PARA APUNTAROS!! Pero nos ayudariais muchisimo si os apuntaseis lo antes posible para ir organizandolo todo. Un saludo!
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 ¿oye qué es eso de bra? El bra es como...una especie de funda que se pone en el capo del coche, para evitar que las piedras te lo machaquen. Tienes en esta pagina que te pongo mas abajo, unas fotos de 3 coches con el, entre ellos el mio. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242835&hl=kdd%20madrid&st=540
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya era hora de que te apuntases tronco! lo que te ha costado jajajaja RECUERDO A TODOS QUE OS QUEDAN 20 DIAS PARA APUNTAROS!! Pero nos ayudariais muchisimo si os apuntaseis lo antes posible para ir organizandolo todo. Un saludo! Hay que hacerse de rogar un poco...Por Ahora cuantos somos? Un saludo y espero que la peña se anime!
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya era hora de que te apuntases tronco! lo que te ha costado jajajaja RECUERDO A TODOS QUE OS QUEDAN 20 DIAS PARA APUNTAROS!! Pero nos ayudariais muchisimo si os apuntaseis lo antes posible para ir organizandolo todo. Un saludo! Hay que hacerse de rogar un poco...Por Ahora cuantos somos? Un saludo y espero que la peña se anime! Pues por ahora somos 9 los asistentes, pero este jueves que tenemos "PRC MADRID ZONA SUR", seguro que la lista aumentara... hay compañeros que seguro que vienen pero todavia no estan apuntados, Jaimemz, SergiA3, Mochi696, Todopoder, MiguelS3, Rushifuru, Carlitos438... todos estos son del PRC y seguro que se apuntan... o eso espero jejejejejejej SDS
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Y la gente de Salamanca, Zaragoza y demas, ¿Sabeis algo? Un saludo
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues Yoni-SB, ya se a apuntado, Novaliche esta pendiente de confirmar si al final puede venir... Los de Zaragoza, Rafasportback dejo caer hace poco que quizas se apuntaba con algun que otro paisano, a si que haber si hay suerte y contamos con ellos... Y esperamos que gente de Madrid y alrededores se apunten, que son los mas cercanos y los que mejor lo tienen... SDS
Batallas Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 El viernes actualizo la lista de la primera respuesta salu2
yunes_audia3 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo ire el domingo seguro, y el sábado alomejor también,depende si me dan el día libre en el curro... soy de Madrid así que no necesitare hotel y nada de eso, seguire mirando que novedades hay por aquí...un saludo!
Deco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Vamossss mas gente necesitamis. No olvides de pedir el dia Yunes. Un saludo
AlvaroGLR Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo ire el domingo seguro, y el sábado alomejor también,depende si me dan el día libre en el curro... soy de Madrid así que no necesitare hotel y nada de eso, seguire mirando que novedades hay por aquí...un saludo! En cuanto sepas algo definitivo nos comentas!!!!
Temi_A4 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 yo tb estoy a espensas de cuadrar horarios, espero x lo menos poder ir a toda la jornada del sabado.
AlvaroGLR Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 yo tb estoy a espensas de cuadrar horarios, espero x lo menos poder ir a toda la jornada del sabado. De acuerdo, espero que al final puedas asistir!!
Publicaciones recomendadas