Jump to content

En estos hay mucha pasta invertida.


Publicaciones recomendadas


muy bonitos, pero en españa es miy dificil llevar un coche tan bajo, lo digo por experiencia, ya que el mio esta a menos 8cm y roza en muchos sitios.s2

Por no hablar de que esa modificacion hay que homologarla por huevos y que la GC anda a la caza de los "truñing´s" y por no mencionar tambien el tema de los guardias tumbados que ahora se han hecho tan famosos en la ciudades donde a poco que bajes el coche ya lo empanzas en cualquiera de ellos, o por no hablar tampoco de la m**** de carreteras que tenemos que tienen mas agujeros que Gernica en la Guerra Civil :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitos, pero en españa es miy dificil llevar un coche tan bajo, lo digo por experiencia, ya que el mio esta a menos 8cm y roza en muchos sitios.s2

Por no hablar de que esa modificacion hay que homologarla por huevos y que la GC anda a la caza de los "truñing´s" y por no mencionar tambien el tema de los guardias tumbados que ahora se han hecho tan famosos en la ciudades donde a poco que bajes el coche ya lo empanzas en cualquiera de ellos, o por no hablar tampoco de la m**** de carreteras que tenemos que tienen mas agujeros que Gernica en la Guerra Civil :ranting2: :ranting2:

 

 

A mi lo de homologar la bajada de suspension, ya no me quita el sueño, ya lo hice en diciembre(antes de que entrara la ley nueva de reformas, y previo pago de unos 300€ a una ingenieria), para meterlo al foso de la itv me tuve que bajar del coche por que no entraba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.