Jump to content

Problema al quitar la bateria del coche.


Aritxo

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias.

 

Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar:

 

El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias.

 

Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar:

 

El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener??

 

Un saludo

 

tiene toda la razon.si se moja una bobina,es lo que tapa la bujia,esa bujia no hace chispa.solucion sacarla y secarla o esperar a que se seque.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex, gracias Moreno, nose yo esque cosas de motor no tengo ni idea la verdad, vamos que seria sacarlas y ponerlas a secar todo un dia practicamente no?? Esque ami cuando me lo conto pues la verdad que me extraño un poco, yo no dije nada ya que como e dicho no tengo ni idea de mecanica pero si es asi no digo nada.

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.