Jump to content

AYUDITA POR FAVOR


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola, pues como vereis en las fotos tengo pelado el plastico de la zona de abatir los asientos y me gustaria quitarlo, para limpiarlo y acondicionarlo de alguna manera. tiene 3 tornillos que despues de soltar parece que la pieza se mueve pero lo que es la pieza que se desliza para abatir los asientos no sale y me da miedo tirar y cargarmela.

si alguien sabe como quitarla por favor que me eche un cable gracias de antemano un saludo

post-58315-0-86903200-1301825672.jpg

post-58315-0-50372600-1301825683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tan chunga esta la cosa? yo pensaba que iba a ser mas facil haber si algun manitas nos puede iluminar por dios.

 

La verdad es que yo no tuve nunca la necesidad de desmontar esa pieza pero quizás salga haciendo palanca con un destornillador plano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es ese que si hago palanca y lo caso..... e desmontado los 3 tornillos y tirado un poco pero la cosa es que el pasador o la pieza que hace que se tumben los asientos ni salta ni se mueve ni nada. asique... tiene que haber alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es ese que si hago palanca y lo caso..... e desmontado los 3 tornillos y tirado un poco pero la cosa es que el pasador o la pieza que hace que se tumben los asientos ni salta ni se mueve ni nada. asique... tiene que haber alguna forma.

en teoria sale a presion te adjunto imagen....un saludopost-38441-0-54113200-1302019924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la fotos pero no sale ni a presion ni de ninguna manera. mecawennnn mira que al final voy a tirar con tantas ganas que lo voy a romper y luego vete tu a saber como se soluciona que lo mismo se jode el mecanismo y la lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la fotos pero no sale ni a presion ni de ninguna manera. mecawennnn mira que al final voy a tirar con tantas ganas que lo voy a romper y luego vete tu a saber como se soluciona que lo mismo se jode el mecanismo y la lio.

esa imagen que te he enviado es del manual de taller del a3 8l,parace que sale a presion,pero claro con los años las cosas se quedan enganchadas y lo que tu dices,que igual te pasas un poco y se rompe,as probado a traducir online el texto de al lado,,es que yo de ingles no me entero mucho,pero pone algo de que primero hay que mover la palanquita a la posicion de desbloqueo luego aflojar los tres tornillos,a ver si hay que tirar con la palanquita en la posicion de desbloqueo... mira te adjunto otra imagen donde se ve mas claro,,pero que va a presion eso seguro...un saludopost-38441-0-53442900-1302024495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.