Jump to content

Un inglés no residente quiere comprar mi coche


s328601

Publicaciones recomendadas

Vaya, así que soy el único "primaveras" que picó? Pues vaya tela. Me corría prisa vender el coche y mirad lo que me encontré

 

jod**!, es que tú tambien pareces nuevo c*** jejeje, con todos los fraudes que se oyen y vas y se lo pones en bandeja...

 

Ya no te pasara otra vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, así que soy el único "primaveras" que picó? Pues vaya tela. Me corría prisa vender el coche y mirad lo que me encontré

 

jod**!, es que tú tambien pareces nuevo c*** jejeje, con todos los fraudes que se oyen y vas y se lo pones en bandeja...

 

Ya no te pasara otra vez.

 

Un saludo.

 

Desde luego que no! Pero es que a mi me pasó hace unos 6 años y aún no se había oído nada de esto. Además, me fié de la directora de mi sucursal y me dijo que lo único que arriesgaría eran unos 50 euros de gastos de corretaje en caso de que el cheque no tuviese fondos. Después, al presentar la denuncia en la Guardia Civil me dijeron que era el primer caso que veían así. Fuí uno de los pioneros en este tipo de timo en España. Y, para ser de los primeros en algo, no me enorgullece ni un poquito... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te lo tomas a risa, aunque tambien es verdad que han pasado seis años. ¿Y que paso, que perdiste el coche y el dinero? vamos que te quedaste sin nada, ¿no?.

 

jod** que put*dón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. El coche no lo perdí. "Sólo" los 900 pavos que tenía en la cuenta. Que esa es otra, menos mal que intenté meterlo en esa cuenta, que si me da por meter el cheque en mis cuentas de Andorra, Suiza o la de las Islas Caimán.... ahí si me joden vivo! jajajaja. No me cabe más remedio que tomármelo con sentido del humor, pero 6 años después, porque en su día me puso de una mala hostia que pa' que te cuento na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.