Jump to content

¿Qué revisar en un TT de segunda mano?


Dijkstra

Publicaciones recomendadas

En un par de días me cruzo la península para ver un TT en un concesionario, llevo ya meses con la búsqueda y creo que este me encaja por equipamiento, tiempo y precio.

 

Es un coche que tiene un año, ¿qué me recomendaríais que revisase? Además del estado de neumáticos, del interior en general... ¿algo que deba fijarme en marcha cuando lo pruebe?

 

Gracias y espero unirme a vuestra familia pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MK2, de 2010.

yo personalmente en coches con tan poco tiempo y que esten a la venta y en conce,,,,no me fio asi a primeras,,puede ser un siniestro reparado,al haber tenido casi seguro un unico dueño,,yo les pediria alos del conce que te den su numero de telefono o que le llamen desde alli y te lo pasen,para preguntarle al anterior propietario el por que lo vendio,y de paso si hablas con el le preguntas el kilometraje que tenia cuando lo vendio,que los libros de revisiones son muy faciles de manipular y mas en un conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MK2, de 2010.

yo personalmente en coches con tan poco tiempo y que esten a la venta y en conce,,,,no me fio asi a primeras,,puede ser un siniestro reparado,al haber tenido casi seguro un unico dueño,,yo les pediria alos del conce que te den su numero de telefono o que le llamen desde alli y te lo pasen,para preguntarle al anterior propietario el por que lo vendio,y de paso si hablas con el le preguntas el kilometraje que tenia cuando lo vendio,que los libros de revisiones son muy faciles de manipular y mas en un conce...

 

Es un coche de concesionario oficial, el permiso de circulación viene a su nombre, eso me lo han enviado escaneado. Es de uso interno de ellos (a una mala, si me mienten, es un vehículo de demo). Lleva dos años de garantía de audi, que al final para mí es lo que cuenta, porque yo de segunda mano no me fío de nada venga de donde venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MK2, de 2010.

yo personalmente en coches con tan poco tiempo y que esten a la venta y en conce,,,,no me fio asi a primeras,,puede ser un siniestro reparado,al haber tenido casi seguro un unico dueño,,yo les pediria alos del conce que te den su numero de telefono o que le llamen desde alli y te lo pasen,para preguntarle al anterior propietario el por que lo vendio,y de paso si hablas con el le preguntas el kilometraje que tenia cuando lo vendio,que los libros de revisiones son muy faciles de manipular y mas en un conce...

 

Es un coche de concesionario oficial, el permiso de circulación viene a su nombre, eso me lo han enviado escaneado. Es de uso interno de ellos (a una mala, si me mienten, es un vehículo de demo). Lleva dos años de garantía de audi, que al final para mí es lo que cuenta, porque yo de segunda mano no me fío de nada venga de donde venga.

lo de que el permiso de circulacion vaya a su nombre es normal,ya que cuando alguien deja un coche en un conce el propietario firma para que se haga el cambio de papeles a nombre del conce por si se tarda en vender,yo te lo digo por que a un amigo mio,,,y es un amigo mio de verdad,,no lo tipico de un conocido de mi primo,,etc,,etc,,compro en seat un coche de demo,o kilometro cero como ellos lo llaman supuestamente de gerencia de seat,y al ir a la primera revision en el libro de revisiones ya tenia la primera echa con sus 20 y pico mil kilometros cuñados,en el mismo conce donde se lo vendieron,con menos de mil kilometros en el marcador,,pero estan tan tontos que se les olvido cambiar el libro y darle uno nuevo,para que no les denunciara le dieron dos años extra de garantia y unas cuantas revisones gratis,no voy a dar el nombre del conce,ya que el no quiso denuciar y no quiero meterme yo en problemas,pero es oficial seat skoda y de los grandes aqui en valencia,la unica manera real para que sepas si solo a estado a nombre del conce es que vayas a trafico con la matricula del vehiculo y pagues 8 euros para que te den el historial del vehiculo,no te pueden dar los nombres de los propietarios por que no es legal,,pero si te ponen el numero de propietarios que a tenido o si el coche a estado dado de baja temporal(cosa que se hace a veces con siniestros)si pides el registro y solo te dicen que a tenido 1 propietario es del conce,,si ya te salen 2 ,pues no,si jefatura de trafico en tu ciudad no te pilla muy lejos solo con el numero de matricula puedes pedir esos datos por escrito aunque no seas el propietario,te dan una hoja donde pones tu nombre y dni y la razon depor que los pides,pones que vas a comprar el coche y quieres saber el numero de propietarios que a tenido y si a estado de baja temporal alguna vez,es un tramite barato y te aseguras que el coche solo a pertenecido al conce......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a tráfico y correcto, aparece el dueño actual (el concesionario) pero nada más.

¿pero les as dicho que te pusieran el numero de propietaios que a tenido el coche?es que sino especificas lo que quieres te ponen lo que vea conveniente el que te atiende,si les as dicho eso y te an puesto solo el conce,,pues entre eso y la garantia oficial,,pues si ya se puede quedar uno mas tranquilo,pues nada si la final te lo quedas,que lo disfrutes,ya me gustaria ami poder tener uno asi nuevecito,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a tráfico y correcto, aparece el dueño actual (el concesionario) pero nada más.

¿pero les as dicho que te pusieran el numero de propietaios que a tenido el coche?es que sino especificas lo que quieres te ponen lo que vea conveniente el que te atiende,si les as dicho eso y te an puesto solo el conce,,pues entre eso y la garantia oficial,,pues si ya se puede quedar uno mas tranquilo,pues nada si la final te lo quedas,que lo disfrutes,ya me gustaria ami poder tener uno asi nuevecito,un saludo

 

Lo he puesto en el papel, me pedían el motivo, y el papel que me entregan pone "antecedentes (vehículo/titular)"... espero que sea eso! No pone explícitamente que no haya tenido más titulares, pero sólo aparee uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a tráfico y correcto, aparece el dueño actual (el concesionario) pero nada más.

¿pero les as dicho que te pusieran el numero de propietaios que a tenido el coche?es que sino especificas lo que quieres te ponen lo que vea conveniente el que te atiende,si les as dicho eso y te an puesto solo el conce,,pues entre eso y la garantia oficial,,pues si ya se puede quedar uno mas tranquilo,pues nada si la final te lo quedas,que lo disfrutes,ya me gustaria ami poder tener uno asi nuevecito,un saludo

 

Lo he puesto en el papel, me pedían el motivo, y el papel que me entregan pone "antecedentes (vehículo/titular)"... espero que sea eso! No pone explícitamente que no haya tenido más titulares, pero sólo aparee uno.

yo es que fui en febrero a trafico por que iva a poner mi coche en venta y queria que me hicieran una hoja donde dijera el tiempo que habia estado robado mi coche(que se lo robaron al primer dueño)y me hicieron por escrito lo del robo pero aparte me dieron otras hojas pequeñitas que son las que le salen del ordenador,donde en una de ellas en pequeñito me ponia numero transferencias o algo asi y abajo el numero...de todas formas si tienes tiempo para volver a pasar por que no te a quedado claro,puedes ir a informacion en el edificio de trafico con el papel que te han echo hoy y que te lo miren en el ordendor,sino te lo hacen por escrito no te cobran,pero si vas explicale que no quieres saber los datos de los titulares(que eso no lo pueden dar)sino cuantas veces se a cambiado de titular el vehiculo,desde el ordenador telo pueden mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.