Jump to content

camara en semaforo


bonzhai

Publicaciones recomendadas

El otro dia me paso una cosa curiosa y tengo una duda , en Madrid hay varios semaforos que si te lo saltas tiene un sistema con una camara que te hace una foto y automaticamente multa, la camara esta en una estructura mas atras y bastante alta,este concretamente en la calle Francisco Silvela , sobre las 9 de la mañana se suele producir atasco y en ocasiones hay un agente de movilidad bastanta adelantado haciendo que la gente se lo salte , a meempezo a pitar para que me lo saltase y yo conocia que habia esa camara y ni me movi pero hubo gente que si se salto el semaforo. Al caso , que hacemos en ese caso nos lo saltamo, y si nos cascan la multa q seguro q es es alta y con puntos, y si te lo tienes q saltar si viene una ambulancio o los bomberos , que haces??¿? como recurres si en la foto aparece solo tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ante estas preguntas estamos indefensos, porque supongo que si el semáforo deja de regular el tráfico, quien corresponda tendría que apagar la cámara para que el policía de turno regule dicho tráfico. Hasta aquí supongo que no habrán inconvenientes, aunque a ver quien es el guapo que comprueba si dicha cámara está apagada con un agente regulando la circulación, ya que ni sabrás fecha ni ocurrencia caso de recibir la sanción aunque te haya dado paso el agente, me imagino que no serán tan así...

 

Por lo de la ambulancia, pues o tienen sensores que apaguen las cámaras para saltárselo uno y dejarles paso o bien habría que denunciar a tráfico constantemente ante estos hechos para que ideen algo para evitar otra circunstancia similar, aunque la sanción ya la tendríamos en todo momento, lo cual significa que ahora con las camaritas están para lo mismo, recaudar y recaudar, no hay otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pasa si estas en uno de esos semaforos y viene la policia con las sirenas o una ambulancia... lo mejor es pillar matricula del vehiculo que esta en emergencias y si te ponen multa detallar un recurso con hora y fecha mas la matricula exponiendo la situacion... pero aun asi supongo que lo 4 puntos y los 300/400€ de multa nos lo comemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me explicaron que, al menos en Barcelona, lo que hace la cámara son vídeos y no fotos. Entonces sí se ve que pasa una ambulancia y te anulan la multa.

Ojalá estuvieran en todos los semáforos, así no tendría los problemas que tengo ahora por chocar con un ca**ón que se saltó el semáforo y ahora tendré que ir a juicio porque es su palabra contra la mía :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.