COTOS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, buenas: Pues nada, que de repente se me ha quedado encendida la luz del Airbag y no se como narices quitarlo. He desconectado la batería pero siogue igual. la verdad es que no he tocado nada, directamente se ha quedado encendida por las buenas. Tengo que pasar la ITV pero claro, hasta que no lo arregle no voy. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, buenas: Pues nada, que de repente se me ha quedado encendida la luz del Airbag y no se como narices quitarlo. He desconectado la batería pero siogue igual. la verdad es que no he tocado nada, directamente se ha quedado encendida por las buenas. Tengo que pasar la ITV pero claro, hasta que no lo arregle no voy. Gracias y saludos. tienes que quitarle el error: pasarle la maquina taller o con vag-com. Hasta entonces, no se va a apagar aunque elimines el origen del problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Dicho y hecho. Un amigo me ha quitado el error con la máquina y de momento no ha vuelto a salir. Me ha revisado las conexiones y no ha encontrado nada mal. Solo me dice que le cambie la batería por que está casi al límite y el error puede haber salido por esto. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.