Jump to content

Cuadro siempre iluminado


kockito

Publicaciones recomendadas


HOLA aber si te vale estos es de un b8 pero ba .

1- display and ilumination active

xx?xx-driver information system(dis)

0-DIS 1

1-HIGLINE WITHOUT DIS

2-DIS 2

 

X?XXX BOARD COMPUTER

 

0-ONLY LEVEL 2 (LONG TIME MEMORY)

1-LEVEL 1 AND 2

 

?XXXX ILUMINATION OPTION

 

0-NEEDLE AND SCALA ONLY AT LIGHT ON

1-NEEDLE ALREADY ACTIVE AT IGNITION ON

2- SCALE ALREADY ACTIVE AT IGNITION ON

3-SCALA(2.MAP) AND NEEDLE AT IGNITION ON ACTIVE

 

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de mi A4 está siempre iluminado, aunque tenga apagadas las luces de posición-cruce.

 

¿Alguién sabe como hacer con el vag.com que se encienda el cuadro cuando se enciendas las luces?

 

Agradecedría que me dijerais como hacerlo, ya que no lo he encontrado en el buscador.

 

Saludos.

yo tengo un s3 8l pre-restilyng y por lo menos en mi modelo que es del 2000 no se puede hacer,,en los del 2001 ya si que se podia hacer que se encendieran solo las agujas o solo el fondo ,,o varias opciones,pero si tu a4 es del 2000 o anterior posiblemente no puedas,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vagcom es el programilla estandard que sirve para ñapear, diagnosticar averias, habilitar funciones y para tener acceso a casi todos los modulos del coche en general, etc y el VAGTACHO es especial solo para el cuadro para hacer cosillas como tocar kms :innocent: sacar el pin del cuadro, codigo del inmobilizador, etc....Si me falta algo que contesten los profesionales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con el Vagtacho se puede hacer, sumando unos bits.A mi tambien me interesa, estoy mirando el tema.

Saludos

puede que con el vagtacho se pueda pero seguramente sea tocando bits de la eprom del cuadro,yo iria con cuidado con eso y mas para cambiar simplemnte lo de la iluminacion,antes de tocar nada hacer copia de seguridad de la eprom y comprobar que se a exo bien,,que el vagtacho muchas veces hace las copias mal(hacer varias por si os toca restaurar) yo lo tenia y lo cambie por el vag k+ can comander,que el vagtacho no me sacaba el login de mi cuadro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con el Vagtacho se puede hacer, sumando unos bits.A mi tambien me interesa, estoy mirando el tema.

Saludos

puede que con el vagtacho se pueda pero seguramente sea tocando bits de la eprom del cuadro,yo iria con cuidado con eso y mas para cambiar simplemnte lo de la iluminacion,antes de tocar nada hacer copia de seguridad de la eprom y comprobar que se a exo bien,,que el vagtacho muchas veces hace las copias mal(hacer varias por si os toca restaurar) yo lo tenia y lo cambie por el vag k+ can comander,que el vagtacho no me sacaba el login de mi cuadro..

 

 

Para el vag k+ can comander hace falta comprar otro cable o ya te vale el del Vagtacho???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con el Vagtacho se puede hacer, sumando unos bits.A mi tambien me interesa, estoy mirando el tema.

Saludos

puede que con el vagtacho se pueda pero seguramente sea tocando bits de la eprom del cuadro,yo iria con cuidado con eso y mas para cambiar simplemnte lo de la iluminacion,antes de tocar nada hacer copia de seguridad de la eprom y comprobar que se a exo bien,,que el vagtacho muchas veces hace las copias mal(hacer varias por si os toca restaurar) yo lo tenia y lo cambie por el vag k+ can comander,que el vagtacho no me sacaba el login de mi cuadro..

 

 

Para el vag k+ can comander hace falta comprar otro cable o ya te vale el del Vagtacho???

S2

es otro cable,pero para programar la eprom no vale(creo),vale para hacer diagnosis como el vagcom y aparte el tema del login del cuadro y modificar odometro,en mi caso compre el vagtacho 2.5 para sacar login para adaptar un par de llaves mas al coche y no me lo sacaba mire en interner y para el tema del login ponia que el k+can comander sacaba mas modelos de cuadros que el vagtacho,y en mi caso asi fue,con el k+can 1.4 en 10 minutos tenia el login.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Yo leí un manual hace tiempo en un foro, que ponia como hacerlo con vag.com, pero no encuentro el manual por más que lo llevo buscando, habia que cambiar un código en los que cada nº significaba, encendido de esferas, agujas, etc.

 

Saludos.

eso es lo que dije en el primer o segundo post,que en los restilyng en le caso del a3 a partir del 2001 ya se puede hacer con vagcom lo de las agujas esferas y demas,,en los de antes del 2001 no se puede de ninguna manera y va siempre encendido como en mi s3 que es del 2000,te lo adjunto si quieres para probar pero como te digo es solo para coches posteriores al 2001..en el a3 por lo menos

 

 

Seleccione STG 17 (instrumento combinado)

Función de ajuste de STG 10->

 

 

 

-> Canal 19 (Ausentemp.-anzeige/Funkuhr/Beleuchtung)

Sólo desde el año 2000 del modelo con intervalo de servicio flexible mostrar.

 

xxx? x : Aussentemp.-mostrar (0 = personas con discapacidad; 1 = habilitado)

XXXX ? : radio reloj (0 = discapacitados/no compuesto; 1 = habilitado)

 

? xxxx : instrumento iluminación (del año 2002 de la modelo)

 

0 -puntero y escalas son los motores luz "a"

1 -puntero resplandor ignición "a" escalas conducción luz "a"

2 -escalas encienda de ignición "a" puntero mientras conduce luz "a"

3 -puntero y escalas encienda de ignición "a"

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.