Jump to content

Que pasa con Audi-Class


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, sabeis que pasa con audi-class que no actualiza los datos del apartado MI PEDIDO, sale lo siguiente desde hace varios días :

 

Le informamos que temporalmente deberá consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con su Concesionario Oficial Audi. Disculpe las molestias.

 

Volver

 

No se si algunos de vosotros ha hecho algun tipo de consulta a su concesionario o directamente a Audi-Class, si sabeis algo contarlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo. Audi-class es meramente orientativo, aunque poco.

 

En mi caso particular, y ya hace 3 años, me llegaron a cambiar en 3 ocasiones la fecha de "vehículo en producción" y todavía figuraba en "vehículo en tránsito" cuando hacía ya un mes que disfrutaba del coche.

 

Quien mejor te puede orientar e informar es tu comercial. Y en este sentido la fecha clave es la SEMANA DE PRODUCCIÓN; y tu comercial la sabe. Si ésta se cumple calcula que 2-3 semanas después deberías tener tu coche en el conce.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

AUDICLASS sigue como siempre no es nada nuevo, lo peor que ahora ha empeorado y todo... en fin

 

yo realice una cuestion en atencion al cliente en audiclass y me llamaron informandome muy bien, incluso con algun dato mas que mi conce.

 

Que se haga corta la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Lo insolito es que una forma que tiene el usuario de ese servicio de saber en que situación se encuentra su pedido, no funcione y ese problema de donde procede de españa o alemania. En fin hay que armarse de mucha paciencia, y a espererar que es lo que toca en estos casos. Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.