Jump to content

SINTONIZADOR RDS-TCM


javierre

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, para empezar sigo mucho audisport iberica, pero es la 1º vez que saco un tema.

Tengo un A4 B6 y necesito ayuda, os explico. al poner el contacto u arrancar el coche me sale en el navegador el siguiente texto:

Sintonizador RDS-TCM: la conexion con el sintonizador RDS-TMC esta perturbada o no se ha podido establezer. ok? sintomas: pierdo emisoras con la gorra, en el volante, no me funciona ningun boton relacionado con el volumen, pasar canciones, discos etc, querria saber si vosotros los expertos sabeis de que es, y si es de algun modulo, donde se encuentra este.

No sabeis como os agradezco vuestro tiempo dedicado a mi. Gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el modulo se a fastidiado puedes desconectarlo con el vag-com y que no de el error, y para que te funcionen los mandos del volante, cablear desde el navegador al cuadro por ejemplo quitando el pase intermedio por el modulo TMC que se encarga de ello.

 

Me imagino que el nombre de las emisoras no te saldra en el fis tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso, es que no quiero quitar el fallo con el vag-com y que el fallo realmente siga existiendo, en todo caso, prefiero cambiar el modulo, pero no se donde se encuentra este ni como es ni nada, y es lo que necesito saber. Tambien llevas razon en que en el fis no me sale emisoras, ni cd ni nada relacionado con el navi. Muchas gracias por tu informacion, me es muy valiosa, pero solo hace falta que me digas donde esta ese modulo exactamente. De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, el caso que desarme la parte izquierda del maletero, y dentro me encuentro, efectivamente, un aparato en la parte superior, bajo el cristal, y luego dentro de la caja negra ( hay que sacarla entera, que lleva 3 tornillos dos de ellos de 13 y uno de 10,) para el que necesite esta informacion, e comprobado el codigo en el ETKA y me dice que son amplificadores de antena, yo creia que era alguno de los 2 que hay detras del navi,( el navi esta compuesto de 2 modulos ) y me ccreia que era alguno de esos 2, pero si me decis que es el del maletero, el de la caja negra... lo comprobare de nuevo, pero si estais seguros que es ese, confirmarmelo por favor, para no desarmar por desarmar, GRACIAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.