Jump to content

Pedido en Audiclass


Publicaciones recomendadas


Ya somos 4

 

No funciona audiclass desde hace 1 semana más o menos, así que es mejor 'taladrar' a correos al concesionario para que vaya dándonos novedades :)

A mi ya me ha dicho que está el coche en el conce!

 

Mañana a por él :p

Taras, has subido a alemania a apretar tornillos? je je je, me alegro que ya este aqui tu maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 4

 

No funciona audiclass desde hace 1 semana más o menos, así que es mejor 'taladrar' a correos al concesionario para que vaya dándonos novedades :)

A mi ya me ha dicho que está el coche en el conce!

 

Mañana a por él :p

Taras, has subido a alemania a apretar tornillos? je je je, me alegro que ya este aqui tu maquina

 

:laugh::laugh: he tenido que pedir 1 semana de fiesta en el trabajo para ayudar en el montaje en la fábrica para que se adelante :lol2: :lol2:

 

No en serio, de pronto el comercial me adelantó 4 semanas el pedido, supongo que tenían alguna unidad en blanco reservada ellos y le pusieron mis extras :ph34r:

 

Mañana NO, pasado presentación :p

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.