Jump to content

duda faros a3 8p xenon


enriquillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre tras mi encuesta la idea general es no volverse loco e ir poco a poco y montar el xenon original, el tema del regulador, ya que es dificil comprobarlo puedes ignorarlo un poco pero lavafaros y xenon legal.... lamejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee un poco anda

Procedente de la pagina de welldone:

 

Que el faro tenga o no proyector no tiene nada que ver con la capacidad de montar xenon. Son muchos los vehiculos que montan Xenon de serie y no llevan ningun tipo de lente (Honda civic, Renault Laguna, etc…)

 

Los faros del A38P llevan el grabado DC y por lo tanto estan homologados para Xenon.

 

De todos modos para ir 100% legal tendrias que montar accesorios como el lavafaros (24,90€).

 

De todos modos lo mejor que puedes hacer es informarte en la ITV pues son ellos los que paran la revisión a tu vehículo.

 

 

 

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

Editado por labtec700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee un poco anda

Procedente de la pagina de welldone:

 

Que el faro tenga o no proyector no tiene nada que ver con la capacidad de montar xenon. Son muchos los vehiculos que montan Xenon de serie y no llevan ningun tipo de lente (Honda civic, Renault Laguna, etc…)

 

Los faros del A38P llevan el grabado “DC” y por lo tanto estan homologados para Xenon.

 

De todos modos para ir 100% legal tendrias que montar accesorios como el lavafaros (24,90€).

 

De todos modos lo mejor que puedes hacer es informarte en la ITV pues son ellos los que paran la revisión a tu vehículo.

 

 

 

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

 

Llevo el kit de welldone desde hace casi 2 años en el faro halógeno, el de serie. Nunca he visto que mi faro lleve el grabado DC, a lo mejor no he sabido buscarlo. Me gustaría que me dijeses, si puede ser con una foto, la zona del faro en la que tengo que buscar.

 

Conozco más gente que lleva el kit en el faro igual que yo, y ninguno de ellos me ha dicho nunca que el faro valga para llevar xenon. En este foro siempre se ha dicho que llevar el kit de xenon en el faro halógeno es ilegal, incluso llevando lavafaros. Eres la primera persona que dice lo contrario.

 

No digo que no tengas razón, pero me resulta muy extraño, primero porque como digo eres el primero que lo dice, y segundo porque el haz de luz de mi coche con el kit de xenon no es definido, sino que dispersa mucha luz (efecto secundario de los faros que no están preparados para llevar xenon) y además deslumbra y/o molesta a otros conductores, de ahí que tenga que circular con el regulador manual en la posición II o III, para no deslumbrar demasiado.

 

Los coches a los que nombra el artículo de welldone (laguna, civic) no deslumbran ni dispersan la luz a pesar de no llevar proyector.

 

Por otra parte me resultaría cuanto menos curioso que audi gastara dinero en diseñar un faro xenon con proyector y otro sin proyector que valiese tanto para xenon como para halógena, porque podría haberse ahorrado el dinero de diseñar uno de los dos faros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea muy entendido pero la teoría de las siglas también la había oído, además es que la lente simplemente con halogena alumbrado más y con más profundidad sin producirse el corte en horizontal como ocurre con el halogeno. Esto último lo leí en un reportaje bastante fidedigno. Y sí os fijas se produce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el faro halogeno no es que este homologado para xenon,es que la carcasa y cristal son exactas para los faros halogenos que para los xenon y como la usan para los dos modelos vienen grabadas las homologaciones de lamparas h7 en parabola y d2s xenon en lente,el faro halogeno sin lupa no puede montar xenon,esto me lo dijeron en una itv en la que me tiraron por llevar faros xenon sin regulacion de altura y sin lavafaros,el ingeniero intentando detectar si era un kit o el faro original trajo un libro con mazo referencias y me dijo ke no podia montar unas lamparas halogena en faro ya que la homologacion de halogena no valia para lente y me tocaria cambiar faros completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia!

Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez

 

Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com?

Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia!

Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez

 

Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com?

Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo

 

Siento decirte que no es el mismo, con bixenon debes comprar unos adaptadores para conectarlos, estos adapatadores a su vez llevan unos cables largos que debes pasarlos a la centralita de debajo del volante dentro del habitaculo, conectarlos en sus pines correspondientes, codificar con vag-com y rezar para que la configuración que pongas no de fallo de luz fundida....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia!

Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez

 

Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com?

Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo

 

Siento decirte que no es el mismo, con bixenon debes comprar unos adaptadores para conectarlos, estos adapatadores a su vez llevan unos cables largos que debes pasarlos a la centralita de debajo del volante dentro del habitaculo, conectarlos en sus pines correspondientes, codificar con vag-com y rezar para que la configuración que pongas no de fallo de luz fundida....

 

salu2

 

Eso habia escuchado yo, por eso mismo busco xenon, porque bi-xenon es mas complicado de instalar, un saludo y gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.