Jump to content

Gana una Lamborghini Experience!


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He de decir que estáis enviando AUTENTICAS JOYAS!!! :clap1: :clap1: :notworthy:

 

Nunca una foto dará para tanto en ASI. :p

 

La verdad es que hay fotos muy muy curradas, otras menos :$ ahora ya he enviado otra mejor jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo no tengo Facebook....pero podria participar?? O al fin me veré obligado a entrar en el mundiyo de las redes sociales????? Jajajaja

Por cierto es sólo una única foto??

 

 

Yo tpco tengo facebook, pero creo que no es obligatorio pero si una desventaja :angry:

 

 

Fotos enviadas y suerte para tod@s!!!

 

 

 

EDITO: En el punto 1 te pone máximo 2 fotos...

 

1-Envíanos un máximo de dos fotos originales de tu Audi a facebook@audisport-iberica.com

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo no tengo Facebook....pero podria participar?? O al fin me veré obligado a entrar en el mundiyo de las redes sociales????? Jajajaja

Por cierto es sólo una única foto??

 

En absoluto es obligatorio, pero comenta David, es una pequeña desventaja pero haciendo una buena "campaña de marketing" con otros medios podrás encontrar alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas lo siento por ser pesado en lo del concurso,pero es que muchos amigos mios han ido a votar la foto y no

 

sale la opcion me gusta sale la foto y no se puede ni pasar a otra foto ni nada y e visto que en unas cuantas fotos les

 

pasa lo mismo y otras no fallan nunca, no digo que sea culpa de nadie pero si podeis hacer algo por arreglarlo mejor!

 

ya que es un concurso a la mejor foto no?? bueno muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas lo siento por ser pesado en lo del concurso,pero es que muchos amigos mios han ido a votar la foto y no

 

sale la opcion me gusta sale la foto y no se puede ni pasar a otra foto ni nada y e visto que en unas cuantas fotos les

 

pasa lo mismo y otras no fallan nunca, no digo que sea culpa de nadie pero si podeis hacer algo por arreglarlo mejor!

 

ya que es un concurso a la mejor foto no?? bueno muchas gracias.

 

Señor,

 

El problema es que tus amigos no podran votar hasta que primero no se hagan "seguidores" del perfil del club, sino no les saldrá la opción de votar jejejeje.

 

El tema de que aveces pasa y se queda la foto sola y no salen comentarios ni nada, a mi me pasa tambien aveces con una de mis fotos, pero es un tema de facebook, el club no puede hacer nada con eso....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este concurso lo veo como el que tenga más amigos y popularidad en facebook ese es el que gana. O el que tenga mas tiempo libre para hacerse su publicidad. Lo veo un poco truño este concurso...

 

Yo sin ofender a los que os habeis currado el concurso, pero lo mas honesto, leal, factible, etc, seria hacer una encuesta en el foro. Osea primero un plazo de una semana para que la gente ponga sus fotos. A continuacion se procede a cerrar el post. Seguidamente se abre un post-encuesta, con el nombre de cada uno de los participantes, y abajo el nombre de cada uno y su nombre para que todos los foreros podamos ver la foto del que queremos votar y votemos arriba en la encuesta. Despues a la semana se vuelve a cerrar la encuesta, y quien haya ganado pues para ese la experiencia.

 

De vuestra forma? Pues el primero que ponga la foto tiene mas posibilidades, el ultimo tiene menos posibilidades, etc, etc.

 

No os enfadeis por el comentario, pero me gustaria que lo rencosiderarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este concurso lo veo como el que tenga más amigos y popularidad en facebook ese es el que gana. O el que tenga mas tiempo libre para hacerse su publicidad. Lo veo un poco truño este concurso...

 

Yo sin ofender a los que os habeis currado el concurso, pero lo mas honesto, leal, factible, etc, seria hacer una encuesta en el foro. Osea primero un plazo de una semana para que la gente ponga sus fotos. A continuacion se procede a cerrar el post. Seguidamente se abre un post-encuesta, con el nombre de cada uno de los participantes, y abajo el nombre de cada uno y su nombre para que todos los foreros podamos ver la foto del que queremos votar y votemos arriba en la encuesta. Despues a la semana se vuelve a cerrar la encuesta, y quien haya ganado pues para ese la experiencia.

 

De vuestra forma? Pues el primero que ponga la foto tiene mas posibilidades, el ultimo tiene menos posibilidades, etc, etc.

 

No os enfadeis por el comentario, pero me gustaria que lo rencosiderarais.

Todo concurso tiene un objetivo, y en este no es más que dar a conocer Audisport Ibérica fuera del mismo dominio. Dado que casi todas las propuestas que se han hecho directamente en el foro no han logrado la repercusión esperada, se ha decidido hacerlo en Facebook para facilitar la labor de "compartir" y votar. No es lo mismo que alguien que ya tenga un perfil en Facebook hacer dos clicks para votar que registrarse en un foro desde cero.

 

Obviamente de cara a una supuesta segunda edición se van a cambiar muchas cosas. Empezando por dejar un tiempo prudencial para recolectar fotos y marcar una fecha máximo de envio para que todas las fotos se publiquen al mismo tiempo. Esta vez se ha hecho sobre la marcha al poner el concurso el martes pasado habiendo cerrado la colaboración con LRS Formula el dia anterior. También se hará un filtro de las fotografías publicadas restringiendo foto-montajes (si se puede retocar colores) y no admitiendo fotografías tomadas con el teléfono móvil en el garaje de casa (por decir algo), de la misma forma que para un concurso de Miss las candidatas no envían fotos suyas delante del espejo del baño hechas con el teléfono de 1,3 mpx. Las fotos han de estar a la altura del premio para recompensar aquellos que han destinado su tiempo y esfuerzo en tomar una buena foto.

 

Esta vez hemos dejado las condiciones un poco al aire para ver por donde tiraban las cosas y poder hacerlo mejor en el futuro.

 

Gracias por tus comentarios, se agradecen.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.