Jump to content

Duda


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

No se si lo sabreis , pero tengo el A4 en venta.

 

Hace un rato me a llamado un chico interesado en el (por el precio que lo tengo en coches.net) y me a dicho que lo quiere , pero que quiere comprobar si es verdad lo de los km y si es verdad que las revisiones se han hecho en AUDI.

 

Me pide que le dé el numero de bastidor. Se lo doy?? no tengo nada que ocultar , no he mentido en nada , pero pueden hacer algo con ese numero de bastidor??

 

No se si me explico , a ver si con el numero falsifican alguna cosa y me joden.

 

 

Le he dicho que me llamara más tarde porque no tyenia el numero a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O bien sacas tú mismo el historial y se lo enseñas una vez eliminado el bastidor. Así puedes mandárselo por internet si se trata de alguien de fuera de tu ciudad.

 

Yo lo he pedido en ocasiones para ayudar a los foreros y sin problemas, pero claro, pertenecemos a ASI, en tu caso hay que ir con cautela, hoy en día de algo poco importante, sin mencionar lo del bastidor, puede uno llevarse algún susto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no cunda el pánico. El número de bastidor en nuestros coches está a la vista. Es como las matrículas. Yo, aplicando la lógica, creo que no tiene nada de malo decir el número de matrícula o de bastidor, pues es un dato que cualquiera que pase por la calle puede ver mirando los paragolpes o asomándose al parabrisas. Es algo "público". Creo yo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.