Jump to content

No sé cómo explicarlo...


kase84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

No soy mucho de escribir en el foro pero leo bastante y lo que me pasó ayer fue lo bastante curioso como para exponerlo aqui.Tengo un A4 Cabrio 2.0 gasolina 130CV de 2005 y ayer le cambié el volante porque tenía la piel algo desgastada.Como supondréis tuve que desconectar la batería, y cuando terminé de cambiar el volante, monté la batería y me fui a mi casa (estaba en casa de un amigo) y me di cuenta de que el coche "iba" más.Aceleraba un poco más "alegre" y parecía que tenía algo más de fuerza. Pensé que sería sugestión y dije: "Ya lo probaré mañana más detenidamente", y esta mañana lo he probado yendo a trabajar y la verdad es que si que se nota algo más de aceleración,incluso (y no es coña) me ha bajado algo el consumo en el ordenador.

No tengo ni idea de que ha podido pasar; algún reseteo de centralita??caudalímetro??...Por favor, el que pueda tener la más remota idea que me lo diga porque me mata la curiosidad, y el que crea que estoy loco que me lo diga también para que coja hora en el psiquiatra, jeje!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre si sucede tras una revisión puede llegar comprensible ,puede ser algo que han tocado, algunos parametros que varian , se han resetado al hacer la LGA o algo en la casa, o algún filtro de admisión ect que estaba mas taponado de lo normal y ahora traga con mas limpieza....o algo asi me imagino xD algunos falsos contacto que hacían lectura errónea y la centraliza actuaba en consecuencia...o vete a saber....imaginaciones mías tb pueden ser jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.