Jump to content

codigo del radio cd


txuby81

Publicaciones recomendadas


ami hermano le paso lo mismo en su dia con su a3 importado,pero no llevabala radio de serie llevaba un becker,tuvo que ir al servicio tecnico de becker y pagar por el codigo...lo primero de todo danos mas datos si puedes,como la marca o modelo del aparato o si es la de audi de origen,ya con eso igual te puedo ayudar tengo varios programas para algunas marcas de radios que en teoria con el numero de serie te dan el codigo,no los he probado nunca pero ya si me dices marca y lo tengo,te lo paso por correo o privado y pruebas tu,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gracias x contestar. monta el radio cd original de audi con navegador incluido. mi correo txuby@hotmail.es .gracias un saludo

ok...tengo esto para audi originles,pero para navegador no se si valdra,prueba a ver,adjunto el archivo al post por si alguin quiere probar si funciona con radios de audi,y sino tendras que ir al conce que siendo original podran dartelo casi seguro,previo pago,claro esta.....un saludo

 

dercargar AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona mi ignorancia pero e intentao descargar y me salen unas letras en moro o arabe y no me descarga nada

acavo de comprobar el enlace,pincha donde pone AQUI en el post que puse con el enlace y se te abre una ventana que te dice,abrir guardar,cancelar. le das a guardar te preguntara en que parte de tu pc quieres guardarlo,aceptas y se te descarga al pc,luego lo descomprimes con winrar y ya esta....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.