Jump to content

duda suspension a3


enriquillo

Publicaciones recomendadas


Pero que suspension estas buscando??

 

Un saludo

 

buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo

 

Pero de origen?? o algo mas deportivo?

 

Buscaba en principio de origen, veras te comento, yo tengo en el a3 el kit s-line, llanta 18 y amortiguacion de casa y bajado con muelles, y quiero poner amortiguadores nuevos, entonces, estoy dudando entre montar la suspension original con sus muelles originales, o aprovechar y montar suspension deportiva tipo XYZ que me sirvan los muelles que llevo y el amortiguador este preparado para trabajar con el rebaje, no como ahora que va forzado por el rebaje, tengo bastantes dudas, ya que he leido que kit s line + llanta 18 y amortiguacion original con sus muelles originales queda muy alto y feo, asi que no se que hacer, jejeje, alguien tiene foto de como quedaria un A3 con kit s line mas llanta 18 y amortiguacion original NO s line? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

 

garajev.jpg

 

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

 

garajev.jpg

 

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

 

 

jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

 

garajev.jpg

 

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

 

 

jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo

 

Buenas, pues no me han comentao nada, porque los he montao yo xD, los muelles tienen sus referencias y su RIG, asique con eso, el papel que viene con los muelles y el certificado de montaje paso la itv sin problemas (o deberia)

Llevo unos Bilstein B8, la diferencia del bastago del Sachs (Sline) a este, se ve solo con mirarlos, y si es algo mas duro, pero para nada incomodo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

 

garajev.jpg

 

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

 

Buenas.

¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

 

garajev.jpg

 

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

 

Buenas.

¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"...

Salu2

 

Son 225/40 R18, y las llantas... 8x18 et50 creo que son, parecen plateadas, pero el fondo es antracita o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.