Jump to content

tornillos rueda


Publicaciones recomendadas


Hola.Llevo la llantas opcionales en 17". Si le pongo las llantas 19" en Y (8,5 ET 32) tendre k cambiar los tornillos o serviran los k llevo. Haber si alguien k entienda me puede sacar de la duda.gracias

 

Te sirven, no tienes problema, solo tienes que cambiar si aumentas el ancho de via con separadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente...

 

por cierto Jans, ¿Al final has vendido el A5?

 

Y si has vendido el A5, ¿Lo has vendido con los separadores o te los has guardado?

 

En realidad no me interesan los separadores sino los tornillos para separadores de 15 mm, ya que los tornillos que tengo yo están bien, pero de los 20, 10 de ellos como los tengo creados a partir de unos tornillos más largos que me enviaron por error con los separadores (cortamos la parte sobrante con radial un mecánico amigo mio y yo y luego lijamos para igualar el comienzo de la rosca), si tuvieras los tornillos disponibles igual me interesaban...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente...

 

por cierto Jans, ¿Al final has vendido el A5?

 

Y si has vendido el A5, ¿Lo has vendido con los separadores o te los has guardado?

 

En realidad no me interesan los separadores sino los tornillos para separadores de 15 mm, ya que los tornillos que tengo yo están bien, pero de los 20, 10 de ellos como los tengo creados a partir de unos tornillos más largos que me enviaron por error con los separadores (cortamos la parte sobrante con radial un mecánico amigo mio y yo y luego lijamos para igualar el comienzo de la rosca), si tuvieras los tornillos disponibles igual me interesaban...

 

Saludos

 

Si Labomba lo vendi, ya tengo el nuevo 5 pero esta vez con X , nada que ver con el A :laugh::laugh:

Se fue con los separadores y las llantas RS4, con los escapes del S5 y con el Bel filtrado por Enerby. :cry1:

El que lo compro lo vio y se enamoro de todo..... :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, como para no enamorarse de el...

 

Por lo que cuentas has acabado con el X5. Buen tanque, con ciertas reminiscencias deportivas si miras muy adentro ¿no?, jejeje.

 

Saludos y disfruta de la familia y del coche, aunque me gustaría que me contaras que ritmo llevas con el X5 respecto al A5 y cuanto te consume de mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, como para no enamorarse de el...

 

Por lo que cuentas has acabado con el X5. Buen tanque, con ciertas reminiscencias deportivas si miras muy adentro ¿no?, jejeje.

 

Saludos y disfruta de la familia y del coche, aunque me gustaría que me contaras que ritmo llevas con el X5 respecto al A5 y cuanto te consume de mas...

 

He comprado el 3.5 bi-turbo, realmente el ritmo es algo inferior, las sensaciones son distintas. ¿Te gusta conducir? :laugh:

El consumo ronda los 10-11L. sin casi nada de ciudad, con el A5 y un recorrido similar sobre los 9,también tengo que decir que entre las 2tn pasadas y los rodillos que lleva lo penalizan mucho (315 en llanta 20" traseras y 275 en las delanteras).

Pero bueno los crios y la contraria encantados con el cambio.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.