Jump to content

modulo 19


bots

Publicaciones recomendadas

Teng un S3 2000 y quiero apagar la luz del tablero ya que siempre estan encendidas, probe con el VAG como he visto por algunos post

Escoger el Módulo 17, INSTRUM.

Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10

Escoger el Canal 19.

Pero el canal 19 no tiene ninguna funcion, alguien sabe que canal corresponderia para apagar la luces del tablero y no queden siempre encendidas?

 

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teng un S3 2000 y quiero apagar la luz del tablero ya que siempre estan encendidas, probe con el VAG como he visto por algunos post

Escoger el Módulo 17, INSTRUM.

Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10

Escoger el Canal 19.

Pero el canal 19 no tiene ninguna funcion, alguien sabe que canal corresponderia para apagar la luces del tablero y no queden siempre encendidas?

 

Gracias compañeros!!

si tu s3 es anterior al 2001,no te deja y no se puede hacer,vamos que eso es para los restilyng y no se si para todos,es para los cuadros que lo soporten,mi s3 del 2000 no me deja acceder al canal 19 tampoco,me da error sino recuerdo mal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis gracias no lo sabia! asi que no se puede acceder de ninguna manera para cambiar las luces de las agujas i eso no? GRACIAS

con vagcom,no,el otro dia habia otro post abierto pero en el foro de a4 para lo mismo y les dije lo mismo,y alguien contesto que habia visto por algun lado que con el vagtacho cambiando algun bit de la eprom del cuadro se podia,pero la final hay se quedo la cosa,yo no me arriesgo a sobreescribir la eprom del cuadro solo para modificar las luces del cuadro,si la sobreescribe mal te puedes quedar sin cuadro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.