Jump to content

Filtro del habitáculo


varton

Publicaciones recomendadas

Hola he llevado el coche al taller para cambiar filtros y aceite, y me han cambiado el filtro del habitáculo.

 

El caso es que yo antes conectaba el clima y me salia un aire no se como describirlo con olor a limpio o a nuevo,puro. De forma que al montar en el coche me daba la sensación que olia a nuevo, no quizá como estrenado pero un olor limpio, agradable.

Ahora conecto el clima y ya no tengo la sensación de oler a aire limpio o puro, en verdad no huele a nada, ni bien ni mal, pero al entrar en el coche al rato me da la sensacion que huele a taller. No huele como antes, como si se hubiera impregnado el olor a mono de trabajo. ¿Debo ser muy sensible? Me habran puesto un filtro de otro tipo o más cutre?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese olor mas adelante se vuelve inaguantabe pasate por bricos que hay solucion el motivo es la condensacion del agua que genera el clima y se queda estancada por los conductos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese olor mas adelante se vuelve inaguantabe pasate por bricos que hay solucion el motivo es la condensacion del agua que genera el clima y se queda estancada por los conductos...

 

Ok, pero antes de quitar el filtro viejo olia de pm el aire que salia del clima. No entiendo que me pase esto de la condensación por poner un filtro nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.