Jump to content

ACEITE DE CAMBIO TIPTRONIC


kruguer

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludaros por que hace tiempo que no entro.El caso es que vamos a cambiar el aceite y filtro del cambio tiptronic de nuestro a8 3.3 tdi.Hemos ido a la empresa TRANSMISEVILLA especializada en cambios automaticos ZF como son los nuestros, llevandonos una gran sorpresa cuando nos dicen que el aceite Dexrom III no es el específico para estas cajas de cambio, pues el fabricante ZF manda otro, dejandome a cuadros y con grandes dudas.

El precio con todo el cambio de filtro, junta y aceite con dos horas de mano de obra es de 248 euros iva incluido.

Aceptaria opiniones sobre esto pues estoy totalmente desorientado al decirme que como Audi no cambia estos aceites al decir que son de por vida, hechan el mismo que le ponen al multitronic y no es asi al ser diferentes las cajas de cambio.Solicito vuestra ayuda y opinion.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi es lo que me costo en Alcorcon...

En cuanto al aceite, pues me pusieron de la Dextron, ahora, según he podido leer, depende de la caja de cambio, una con etiqueta negra y la otra, y cambia el tipo de aceite, en el de mi hijo, un 4.2, también le pusieron la Dextron .

Esto es lo que te puedo decir, no me pidas mas que no se mas, espera que te confirmen lo que te he dicho.

Saludos.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.