Jump to content

Adaptadores llanta


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

:flwrs: Me ha surgido una oportunidad de unas llantas que estan montadas en un seat con anclaje 5x100.

Quisiera saber si se pueden montar en nuestro A4 que tiene anclaje 5x112.El Et de las llantas es 35.Algo parece que hay pero no controlo nada sobre este tema.A ver si me podeis ayudar y alguien sabe que hay que hacer para poder montarlas en mi A4.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compis.La verdad que he desechado la compra porque tendría que montar adaptadores.Las llantas son et35 mas adaptador de 15 o 20...salen las ruedas de la carrocería y buf es una liada bastante maja.

Me jode pero...A seguir como estoy q tampoco voy mal.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasame a mi el link misano, a mejor me interesa :p jeje

En cuanto agote todas las posibilidades te paso el link...hasta le he llamado a guille ja ja ja.

Y me dice q desmonte los bujes para taladrar el anclaje 5x100 y así tener buje multianclaje...Es una posibilidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.