Jump to content

No Funciona el aire Acondicionado


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,os comento la situacion;estos dias que esta haciendo tan bueno,yo tengo ke ir con mi Allroad con las ventanillas bajadas...El climatizador echa aire caliente perfectamente,pero cuando pongo el aire frio na de na..

Cuando le compre el coche al forero Lupo_Allroad me comento algo del compresor del aire acondicionado..le llevado a un taller y me comentan que primero abria que ver si hay simplemente alguna fuga en los conductos del aire acondicionado y ya por ultimo ver el estado del compresor..

Me gustaria que me aconsejarais sobre que puede ser,asi como precios del compresor del aire acondicionado en el caso que sea eso,si se puede reparar en vez de poner uno nuevo...

 

Estoy super perdido,y me gustaria solucionar este problema.

Un saludo y 1000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compis,os comento la situacion;estos dias que esta haciendo tan bueno,yo tengo ke ir con mi Allroad con las ventanillas bajadas...El climatizador echa aire caliente perfectamente,pero cuando pongo el aire frio na de na..

Cuando le compre el coche al forero Lupo_Allroad me comento algo del compresor del aire acondicionado..le llevado a un taller y me comentan que primero abria que ver si hay simplemente alguna fuga en los conductos del aire acondicionado y ya por ultimo ver el estado del compresor..

Me gustaria que me aconsejarais sobre que puede ser,asi como precios del compresor del aire acondicionado en el caso que sea eso,si se puede reparar en vez de poner uno nuevo...

 

Estoy super perdido,y me gustaria solucionar este problema.

Un saludo y 1000 gracias

veo que tu coche es mucho mas nuevo que mi s3 del 2000,pero en mi caso y en el a3 tdi demi hermano,nos paso lo mismo y en el motor encima de la bateria en el borne positivo lleva un portafusibles el coche(en tu coche no lo se)pues dentro hay varios uno de ellos controla el compresor del clima,en nuestro caso no hacia buen contacto,no es que estuviera fundido ni nada,,mira en tu coche a ver si esta ese fusible ya que es una tonteria pero hace que deje de funcionar el compresor....justo hace un rato postee lo mismo para un compañero al que le pasaba lo mismo pero en un a3 8l a ver si encuentro el post y lo paso ,que le adjunte una imagen del fusible y su ubicacion,aunque en tu coche seguramente no este igual,,,aqui esta el post echale un ojo por si tu portafusibles de la bateria fuera igual http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256908&pid=3196254&st=0entry3196254

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicacion Michel,mañana le echare un vistazo..ojala sea simplemente eso xk sino...me da ke me toka pasar calor este verano..esta la cosa jodida de €€€..

Gracias de nuevo Michel!!un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicacion Michel,mañana le echare un vistazo..ojala sea simplemente eso xk sino...me da ke me toka pasar calor este verano..esta la cosa jodida de €€€..

Gracias de nuevo Michel!!un saludoo

ojala sea eso,que es una tonteria y asusta,por que ami hermano fue al primero quele paso antes que ami y eso enseguida piensas evaporador o compresor que es una pasta,pero por suerte en mi caso y en el suyo y demas a3 8l es el portafusibles ese de la bateria que con el tiempo hace mal contacto y se quema y el fusible no se funde pero al no hacer contacto deja de ir el aire en este caso,para saber si te arranca el compresor en mi coche por lo menos,arrancaba el aire abro el capot y si los ventiladores no se mueven los dos es que no a arrancado el compresor del aire,eso en el a3 8l,en tu coche no se pero prueba que no cuseta nada mirar si al arrancar el aire se te mueven los ventiladores(los del radiador)los 2 es que el compresor esta bien y funcionando...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo michel..pero hoy mire si tenia gas el conducto del aire acondicionado..y nada..me temo lo peor..necesito ayuda para saber que taller de confianza puedo llevar el coche para pedir presupuestos..puffffff

Zona Madrid o Salamanca.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo michel..pero hoy mire si tenia gas el conducto del aire acondicionado..y nada..me temo lo peor..necesito ayuda para saber que taller de confianza puedo llevar el coche para pedir presupuestos..puffffff

Zona Madrid o Salamanca.

Un saludo y gracias de nuevo

bueno sino tiene gas tampoco es lo peor,en mi anterior coche se me agujereo un conducto del aire y me perdia el gas muy poco a poco,la fuga era tan pequeña que al recargar y hacer la prueba de vacio,salia bien y todo,una vez no hay gas ni presion en el circuito el compresor no arranca,si es solo una fuga es encontrarla y repararla,no es una averia tan cara como cambiar compresor por ejemplo,a mi me costo unos 100 y poco euros,que fueron 100 de las dos recargas,una para meter presion y el liquido para detectar fugas y luego al reparar la fuga cargar el circuito de nuevo y unos 20 y pico euros de soldar la tuberia de aluminio que tenia la fuga,que me rozaba la caja del filtro del aire en esa tuberia y de las vibraciones y los años al final se hizo un poro muy muy pequeño,les costo encontrarlo por que casi que ni salia el liquido para detectar fugas por el poro,de lo pequeño que era....espero que al final no sea compresor ni nada de eso y puedas ir fresquito este verano,por que sino te vas a asar que por lo menos aqui en valencia esta semana esta pegando que no veas el solecito,parece que estemos en julio ya...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios te oiga compi!!ya te ire informando de las novedades la semana ke viene que lo llevare al taller..

De nuevo,aunque parezca repetitivo,MUCHAS GRACIAS!!

Un Saludooooo

de nada,hoy por ti y mañana por mi,aqui lo bueno es eso que se aprende mucho o la gente te comenta alguna averia que a sufrido parecida y que era, y asi mas o menos te asustas mas ,,, o menosssss,,jajajaj nada hasta que no te digan lo que es no te calientes la cabeza que no lleva a ningun lado,y hay cosas mucho peores...al ser el aire es molesto el calor,pero bueno el coche te funciona perfecto y si vas mal de pasta pues ya mas adelante lo puedes hacer,una vez pase el verano puedes ahorrar todo el invierno y dejarlo para antes de que vuelva el calor el año que viene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.