Jump to content

Esquemas de Suspensión


OSELOT

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos los del foro, quisiera saber si alguno de ustes a cambiado los hules o gomas que se encuentran en los brazos de la suspencion, ya q mi berlina ya estan bastante desgastados, asi como los esquemas y si hay alguna recomendacion antes de hacer el recambio...

 

gracias y saludos...

 

Audi A4 B6 2002 1.8turbo Motor AMB, Trans FEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo a todos los del foro, quisiera saber si alguno de ustes a cambiado los hules o gomas que se encuentran en los brazos de la suspencion, ya q mi berlina ya estan bastante desgastados, asi como los esquemas y si hay alguna recomendacion antes de hacer el recambio...

 

gracias y saludos...

 

Audi A4 B6 2002 1.8turbo Motor AMB, Trans FEP

 

hola Oselot,

creo que nadie ha cambiado sólo los silentblocks de los brazos en este subforo b6-b7. Hay despiece en el etka y seria posible embutiéndolos en un taller de nuevo .... El problema es que las rótulas de los brazos tambien cogen holguras y entonces ya es inevitable sustituir los brazos. Otra cuestion es que cada vez que se sustituye un brazo hay que alinear dirección.

 

 

Lo que he hecho es sutituir el kit de brazos pero no por el original ya que el coste seria prohibitivo.

Al menos otros dos foreros mas también lo han hecho: en ebay tienes disponibles kits de diversas calidades-precios; por lo que tengo investigado, las marcas mas acreditadas son MeyleHD y Lemförder (los mismos que los originales).

Tengo un hilo sobre este asunto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=206635&st=0&p=2701849entry2701849

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.