Jump to content

mueble 2din


fredi

Publicaciones recomendadas


aver si alguien tiene referencias y precios del 2din,que piezas hacen falta aparte del mueble 2din.y si alguien lo ha montado que explique un poco como va el tema.gracias y saludos

ya estoy por aqui,dame un rato y telo miro como hemos hablao por MP,hasta luego

 

sabia que en su dia como me lo mire habia visto que hace falta cambiar varias cosas,ves echandole un ojo a esto y si despues aun sigues interesado en el 2 din me dices de quenpiezas quieres las referencias y te lo miro en el etka http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182438&pid=2250249&mode=threaded&start=

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi un brico de jordancillo (con su permiso) y no era tan complicao de una pieza de cada coche.pero de todas forma mirame las piezas.el mueble,el adaptador para meter el navegador,el embellecedor y nose si hace falta algo mas.tu veras.y ahora te pongo el brico de jordancillo.saludos

el embellecedor es de mercedes lo demas te lo miro en etka cuando pueda y te pongo aqui,pero vamos que entre el mueblecito restilyng y el doble din ponle 300 euros seguro,luego te digo precios del conce,y te adjunto las imagenes para las referencias y demas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver de momento te pongo las referencias y precios

DOBLE DIN 8L0 858 005 A 109.47 EUROS

MUEBLE RESTILYNG 8L0 863 243 K 122.77 EUROS

CENICERO RESTIL 8L0 857 951 N 132.02 EUROS

EMBELLECEDOR 8L0 863 321 23.49 EUROS

 

lo del embellecedor no lo tengo claro del todo por que en el etka me sale la foto del antiguo,pero la referecnia es del modelo restilyng,solo que no hay foto de la pieza en restilyng,solo en pre-restilyng...un saludo luego miro el brico de jordancillo cuando lo encuentre,jeje

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=198643&st=0&p=2471151&fromsearch=1entry2471151 he encontrado esto de jordancillo,es lo que me decias?? si es asi ahi solo cambia la consola vieja por la del restilyng,pero sin poner doble din y encima le conecta el clima del restilyng que parece ser que llleva su faenita,sino es este brico dime cual es poner la direccion es muy simple,cuando estes en el brico copias la direccion de navegador de internet y luego ya te vienes aqui al post y la pegas...un saludo y supongo que jordancillo no estara molesto por que posteemos sus bricos,si es asi,que lo diga y editare el mensaje para borrarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ese pues yo pensaba que le habia puesto doble din.

 

que es el doble din y mueble restyling. el doble din la plaqita esa de y el mueble no se puede poner otro.e que ando un poco perdido con prest y rest.y no me puede poner unas fotos del etka para ver el despiece. ya siento volverte loco.mil gracias.

 

yo lo que quiero hacer es esto que pongo en la foto,me da igual negro brillante que negro claro,lo que salga mas rentable.

post-61607-0-80442500-1302284701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ese pues yo pensaba que le habia puesto doble din.

 

que es el doble din y mueble restyling. el doble din la plaqita esa de y el mueble no se puede poner otro.e que ando un poco perdido con prest y rest.y no me puede poner unas fotos del etka para ver el despiece. ya siento volverte loco.mil gracias.

 

yo lo que quiero hacer es esto que pongo en la foto,me da igual negro brillante que negro claro,lo que salga mas rentable.

eso por lo que lei y se ve en el brico de jordancillo es un mueble hibrido entre pre y restilyng,lleva el mueble del restilyng con su cenicero,pero el clima del pre y la botonera tambien,el doble din es la pieza de metal y el mueble es todo lo demas,a noser que tengas suerte y pilles un mueble de restilyng entero en un desguace,no es un cambio muy barato de hacer...por eso te digo que yo en su dia lo pense,pero al final me meti el radio cd con navegador de 1 din de los que al encenderlos la pantalla sale y se desplega y al apagarlo se esconde...1din es el tamaño estandar de una radio normal,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.