Jump to content

Referencia Antena Techo Aleta Tiburon


Publicaciones recomendadas

hola me podeis decir la referencia de la antena de aleta de tiburon del techo para un audi a4 b7 berlina,y si me podeis poner alguna foto para ver como es,es igual que la del avant?

 

 

Saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las hay con diferentes conexiones . ¿Como la quieres?.......Para navegación , radio , telefonia o para todas. Yo puse la que solamente tiene telefonia y primero compré la del B7 , pero como me la trageron mal en el concesionario y tuve que pedirla otra vez opté por la del B8 , que es exactamente la misma pero trae una goma extra para que no entre agua , y además me vino ya pintada en negro (no es pintado exactamente sino que viene en negro plástico brillante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si me puedes poner la referencia de la que lleva para la tres cosas mejor y una foto,tb me interesa la referencia de la del b8 y una foto si puedes,pero en berlina no en avant que queda diferente

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la referencia de la que yo puse , que es la del A4 B8 y es la antena para telefonía.

 

8K5 035 503 Y9B

 

Con esta referencia te dan la antena para telefonía, pero si vas al conce y les explicas que la quieres también para navegación y radio(creo) ellos mismos te darán la referencia, porque yo es la única referencia que tengo

 

Sorry....no tengo fotos para enseñarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa misma,entiendo que es la del b8 que vale para poner en el b7 berlina no?

 

 

donde puedo comprarla aparte del concesionario

 

Saludos

Si es la misma . Pero bueno realmente NO EXISTE antena de "tiburón" para el A4 B7 berlina (excepto para la versión USA), ¿me imagino que eso ya lo sabes?, y en cualquier caso yo no me complicaría demasiado , creo recordar que la mia me costó en el concesionario sobre unos 35 euros , ahora bién , es la versión para telefonía solamente , ya sabes que a mas cables diferente precio (así es como funcionan estos del conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que eran estas dos para el b8

 

 

8k5 035 503 B

 

8k5 035 535 E

 

 

 

 

esa que me mencionas imagino que tambien vale no? es del b8? sabes el precio?

 

 

 

 

Saludos

Si te dieron estas 2 referencias , yo me iría por la segunda 8K5 035 535 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los B6 y B7 a no ser que sean americanos no tienen antena aleta de tiburón, es solo para los avant y los berlina llevan las antenas incluida la del gps en la parte superior de la luneta trasera. Así si quieres poner una tendrás que poner alguna de las referencias que te pasa C_B_M y que lleva el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.