Jump to content

que os parece este r8 v8 biturbo


devil08

Publicaciones recomendadas

hola atod@s mirat el video del siguiente link y ya me direis que os parece el sonido de este r8 v8 biturbo,yo cuando lo he oido me he quedado :drool: :drool: :drool: :drool: y me he acordado cuando voy con mi s4 b5 8d avant del 99' restiling el sonido que hace,me tiene :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola atod@s mirat el video del siguiente link y ya me direis que os parece el sonido de este r8 v8 biturbo,yo cuando lo he oido me he quedado :drool: :drool: :drool: :drool: y me he acordado cuando voy con mi s4 b5 8d avant del 99' restiling el sonido que hace,me tiene :drool:

 

 

 

y el link??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el link?

 

 

perdon se me ha pasado poner el link este es:

 

 

 

es de un preparador llamado heffner, cojieron el r8 del 2009 v8 le han puesto twin turbo y saca 630cv,espero que os guste

 

 

yo siempre lo he dicho,no hay nada mejor que un motor v6, v8, v10, v12 y meterle 2 turbos da igual si es biturbo o twin turbo,no hay nada mejor que llevar 2 turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no seré yo quien diga que no suena mal, porque no es cierto.

 

Pero después de tener la oportunidad de escuchar el V10 FSI os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a este. Incluso si me apuráis, sin ese efecto silbido del turbo, quizás me quede con el V10 como un sonido mucho más puro y natural. Opinión personal, claro.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no seré yo quien diga que no suena mal, porque no es cierto.

 

Pero después de tener la oportunidad de escuchar el V10 FSI os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a este. Incluso si me apuráis, sin ese efecto silbido del turbo, quizás me quede con el V10 como un sonido mucho más puro y natural. Opinión personal, claro.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

pues te imaginas si al r8 v10 le pusieran 2 turbos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado un correo a heffner haber que precio me dan por preparar el coche...

 

Con un par si señor¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

 

pues te imaginas si al r8 v10 le pusieran 2 turbos?

 

 

Aquí lo tienes:

http://www.autoblog.com/2011/04/09/heffner-twin-turbo-audi-r8-v10-pipes-up/

 

v10tt6-lead.jpg

 

También es de Heffner.

725 CV.

Madremía que imagen más impactante...

 

La verdad es que no haria falta ni ponerle el paragolpes......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente por curiosidad, la verdad que me hecha un poco para atras tener que mandar el coche a Alemania, porque el distribuidor mas cercano de Heffner según su web esta en Alemania y como que paso de rollos. Si me dicen que tienen un distribuidor en España igual hago una locura...

 

Edito para decir, que aun no me has respondido , como sean igual de formales para todo ...

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.