Jump to content

IBIZA


eve_can

Publicaciones recomendadas

Yo no he estado, pero las fotos de las calas de Menorca de mi brother son criminales!!!!preciosas,tengo que ir!!!

 

 

Afortunadamente vivimos en un país que tiene infinitos sitios impresionantes y afortunadamente yo he tenido la suerte de viajar mucho, entendiendo como tal a CONOCER el lugar y EXPLORAR...y no limitarme a un coto limitado o un todo incluido, paso de esas historias.

 

A continuación les adjunto lo que yo entiendo por paraíso, si en este caso a playas nos referimos. Isla de FUERTEVENTURA, apenas se le da publicidad por ello no es muy conocida en territorio español pero sí para los canarios y sobretodo alemanes, ingleses y nórdicos en general que tienen allí sus segundas residencias. Lo que más se vende aquí en península es Tenerife, que ojo! es preciosa eh! pero no se le da publicidad al resto de ellas, que en función a lo que se busca, es muy diferente ir a La Palma (impresionante, un verdadero vergel) que ir pues por ejemplo a Fuerteventura...que para mí son las mejores playas del mundo y desértica. Dos bellezas muy diferentes que afortunadamente no están explotadas. En esta isla a muchísimas calas y playas que estás absolutamente sólo, donde muchas de ellas sólo puedes acceder con 4x4 o turismo de alquiler :laugh: sé que me entienden. Si quieres desconectar al máximo y Jartarte a playa desérticas....

 

dscf0353w.jpg

 

dscf0466q.jpg

 

dscf0506l.jpg

 

dscf0521i.jpg

 

dscf0791x.jpg

 

dscf1182i.jpg

 

dscf0691v.jpg

 

dscf0541hv.jpg

 

 

...y ya basta de fotos que tengo muchísimas y no es plan :laugh: . Siempre que puedo las escapadas a esta isla no fallan.

Saludos. :thumbsup: ahora me toca explorar Las Baleares. Gracias a todos vuestra la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.