Jump to content

¿Me sirven estas llantas?


molks

Publicaciones recomendadas


Hola, efectivamente 8,5 es el ancho de la llanta y 5x112 el número de tornillos y su medida. El ET para el TT mkII dicen que mínimo tiene que ser 47, las originales son 52 en 19" y 50 en 17" hasta donde yo sé. El buje que tiene el TT mkII o por lo menos el mío es de 57,1.

El tema del buje quizás lo pudieras solucionar con centradores, pero lo del ET es mas complicado pues es posible que te pegan las ruedas al girar dirección, lo mejor es que las pruebes si puedes antes de comprarlas.

Un saludo.

PD: Si pones en el buscador del foro "llantas" puedes encontrar mucha información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos :clap1: y una lástima porque realmente eran unas llantas originales a muy buen precio :crying_anim:

 

Juro que utilicé el buscador e intenté comprender lo del ET pero eso me supera :innocent:

 

¿Puedo saber cómo se hace la operación para calcular esos 17 mm y así poder mirarlo yo más adelante con otras llantas?

Editado por molks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.