Jump to content

BLUEFLOWER

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BLUEFLOWER

  • Cumpleaños 03/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de BLUEFLOWER

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te cuento mi experiencia. Yo llevé al taller para que me pusieran el parachocques trasero, el difusor de carbono y las taloneras y me entró todo muy muy justo haciendo un puzzle e iendo solo. Los dos parachocques creo que no entran ni de coña, pero todo es probar
  2. que tal la quedada? echasteis fotos? me perdí algo interesante?
  3. Yo mañana lamentablemente no voy a poder, a ver si para la próxima me pilla mejor, pasadlo bien y fotos! xD
  4. pues también, que seguro que se aprecia mucho mejor
  5. Muy interesante, si pusieses una foto de como queda todo iluminado ya lo bordas
  6. Muy bonito! a mi el color me encanta, además no está muy visto. El rodaje yo le haría mínimo 2000 kms, aunque te cueste contenerte el coche con el paso del tiempo lo agradece.
  7. Muy bonito, para mi gusto el color que mejor le sienta al TT te ha faltado poner unas fotos del interior. Ya sabes a disfrutarlo con cabeza.
  8. fotos del labio inferior de carbono que me ha rondado por la cabeza ponérselo a medio plazo. por favor!
  9. :clap1: ahora si que no te queda nada, cuando la tengas acabada no te olvides de las fotos de rigor para que babeemos un rato xD
  10. Has metido la referencia del volante, no del airbag jejeje jajaja error mio, no se puede estar a dos cosas a la vez xD Según ETKA esa referencia es de una unidad de control del airbag, pero no el airbag en sí.
  11. Mira en este TT de la foto lleva las taloneras TT S, si te fijas llevan con un "rebaje" justo debajo de la puerta y bajan un poco mas que las "normales".
  12. Yo también estoy dándole vueltas al tema de cambiar la radio y la alternativa que mas me convence es el Dynavin. Me convence por la integración y las posibilidades que ofrece, pero lo que me echa para atrás es que el manejo no sea muy fluido (que tarde demasiado en cargar los menús) y que pueda tener fallos de funcionamiento. Otra cosa que me echa para atrás es el precio 775€. Esta tienda dice ser distribuidor en España de Dynavin y pone que por la compra de dos unidades hacen descuento. http://www.supersoundone.com/571-2din-dvd-para-audi-tt-rns-con-gps-y-tdt.html y aquí unas fotillos de como queda.
  13. La referencia que pones a mi no me sale en el ETKA, quitando la J sale lo siguiente: Has probado a buscar por ebay?
  14. Buenas, te paso las referencias que yo tengo: colas cromadas 8J0 071 761 paragolpes trasero s-line 8J0 807 303 D GRU (imprimado) (Solo el paragolpes,sin el difusor de plástico) Del paragolpes delantero sline 2011 no tengo las referencias, lo siento si te refieres a la parrilla delantera, me parece que no vale la normal para el sline, pero esto no te lo puedo asegurar.
  15. De momento las tengo en la cajita, estoy esperando a que me llamen del taller cuando tengan un hueco. El tema es que yo se las tenía que poner si o si por que le puse el frontal S-line 2011 y es un poco mas bajo que el normal, entonces sin las taloneras queda muy feo el frontal mas bajo que el resto del coche.