Jump to content

Brazo de suspension a6 avant quattro


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Fernando acabo de comprarme un a6 avant quattro 2.4, lo que pasa que lo compre con unos cuantos problemas, tiene el brazo de suspensión mal, en las salida pues me vibra la rueda de un lado, fui al taller le dije a ver que era y me dijo q era eso q era el brazo de suspensión q había q cambiarlo, y me dijo q 600euros los originales puestos... y luego buscando por internet encostre a una empresa q lo vende el kit de brazo suspension entero por 250euros, bastante mas barato q el precio que me decía el del taller, la cuestión es de que si vale la pena poner el que cuesta 250, o es mejor dejarme la pasta y q en un futuro no me de problema? o son mas o menos iguales, y que por ser de la casa te meten el estacazo? la empresa que me lo vende por 250 el kit entero me da garantía, y me dijo tbm q las gomas son mas duras de lo normal para que no se estropeen, para una mayor durabilidad y que es fabricado en Alemania, entonces no se, pq claro se lo diré al mecánico y claro dirá q ponga el de la casa q a el le viene bien pero a mi no, entonces a ver si me podéis ayudar q soy nuevo aquí

un saludo a todos

muchas graciassss

 

si me podeis ayudar os agradeceré muchísimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fernando lo primero que debes hacer es poner unas fotos de tu coche y contarnos cosillas de ti y del coche

 

al tema de los brazos yo creo que el precio de 600 € me parece excesivo, yo pondria los de 250€ que me parece un buen precio y si te dan garantia que problema puedes tener

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que marca son los de 250€ ?, yo hace tiempo que pongo el material fuera de la casa y me va bastante bien.

Por que te han dicho que es el brazo, como se produce esa vibracion, si puedes explicar un poco, es al acelerar en curvas o siempre? tu coche es manual o automatico? si es manual, se mueve la palanca de cambio al acelerar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que marca son los de 250€ ?, yo hace tiempo que pongo el material fuera de la casa y me va bastante bien.

Por que te han dicho que es el brazo, como se produce esa vibracion, si puedes explicar un poco, es al acelerar en curvas o siempre? tu coche es manual o automatico? si es manual, se mueve la palanca de cambio al acelerar?

Un saludo

que tal lacorchuela veo que eres extremeño ya te he preguntado alguna que otra vez de donde eres exactamente y no he recibido respuesta seguro que no habras visto la pregunta a ver si esta vez me lo dices a lo mejor estamos cerca y podemos conocernos

 

saludos paisano

 

 

pd: el 4 junio queremos hacer una KDD en caceres a ver si te animas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por la atención veo q aqui va las cosas bastante bien y rápida Juanjo cuando tenga fotos la pondré es q tengo el coche hace solo una semana y todavia ni si quiera he cambiado los papeles y no tengo fotos sorry...y cositas sobre mi pues q tengo 21años mi sueño siempre fue tener un quattro avant y la verdad q no me esperaba pero me surgió la oportunidad y muy buena y me lo compre por un muy buen precio lo único q hay que hacer estas cositas...pero estoy muy contento es un cochazo increíble...

 

Pues las vibraciones son cuando vas a salir si no sales despacio pues vibra y el cambio no vibra es manual..lo se q es el brazo de suspensión pq lo levante con el gato y con la mano podía mover la rueda y se veía donde estaba la olgura y son en los brazos en las curvas no vibran en alta velocidad tampoco solo a la hora de salir y cuando pasas por los baches suena como si estuviera todo suelto.

 

Sobre la marca no se cual es si queréis os pongo el enlace y miráis la página es una tienda de recambios y no tiene anunciado en eBay y en muchos otros sitios

 

http://www.coches.net/foto-brazos-suspension-audi-a4-a6-a8-vw-passat--burgos-25301306-1.aspx

 

Le llame y la verdad q bien q lo envía contra reembolso q no hay problema y la verdad q me da confianza como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fernando,

 

UMMMM un avant, mmmmnnn y quattro eh!!!! Una magnifica eleccion pero sin fotos no hay coche

 

Yo le diria al del taller que has encontrado para el recambio un sitio mas barato y tal y como está la crisis....

 

 

 

Lo dicho bienvenido y espero que soluciones pronto lo del brazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Juanjo, siento no haberte contestado, pues no he visto tu mensaje, vivo en Cáceres y te he enviado un privado, aunque también te contesto por aquí, si puedo estar en la quedada, estaré, pues me gusta mucho el mundo del coche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra ves ...muchas gracias ya pondré fotos pero todavia no esta el coche como a mi me gustaría claro eso lleva tiempo y mucho dinero pero bueno poco a poco chemisky muchas gracias pero tu no crees q seria mejor cambiar todo el juego o con sOlo cambiar los brazos q son 4 barras dos de un lado y dos del otro me va valer? Por cierto estuve leyendo lo de tu allroad y lo siento mucho

 

Muchas gracias

Tengo un problema tbm con el catalizador de un lado creéis q con q cambie solo el de un lado qeda bien o lo suyo seria cambiar los 2??

Un saludo y gracias través

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra ves ...muchas gracias ya pondré fotos pero todavia no esta el coche como a mi me gustaría claro eso lleva tiempo y mucho dinero pero bueno poco a poco chemisky muchas gracias pero tu no crees q seria mejor cambiar todo el juego o con sOlo cambiar los brazos q son 4 barras dos de un lado y dos del otro me va valer? Por cierto estuve leyendo lo de tu allroad y lo siento mucho

 

Muchas gracias

Tengo un problema tbm con el catalizador de un lado creéis q con q cambie solo el de un lado qeda bien o lo suyo seria cambiar los 2??

Un saludo y gracias través

 

Gracias por tu solidaridad. Ahí tengo el coche en el taller a ver si a ratillos lo vamos apañando. Sobre lo de cambiar los brazos?? Pues mira, eso es lo que me toca cambiar a mi, los traseros (superior e inferior) del lado izquierdo y sólo voy a cambiar esos. No hay motivo para cambiar los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Juanjo, siento no haberte contestado, pues no he visto tu mensaje, vivo en Cáceres y te he enviado un privado, aunque también te contesto por aquí, si puedo estar en la quedada, estaré, pues me gusta mucho el mundo del coche.

Un saludo a todos.

hola javier ya te he contestado el privado espero verte en la KDD , seguro que nos juntamos un buen puñado de audis

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.