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Fernandosk8

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  1. Hola señores yo me llamo fernando llevo tiempo en el foro mirando cositas q ponéis muy interesantes...bueno yo os comento q aparte del vinilo q qeda muy bien,en USA estan usando una pintura q la llaman plastic-DIP lo aplicas tu mismo se ve q no hay mucha complicación como el vinilo y da un aspecto igual quizás no proteja tanto como el vinilo pero es curioso tbm...pero aqui en españa yo creo q todavía no a llegado esa pintura...la puedes encontrar en Ebay Os dejo aqui un video para q veáis como va la cosa Un saludo a todos...aaahhhhh por cierto increíble el rs4 muy muy bonito si señor ...elegante
  2. Muy wapo...una pregunta mi cuadro es del año 98 q viene en ves de relog digital viene el de agujas y no tiene rebordes cromados tu crees q aparte de ponerle es las esferas podría poner tbm los bordesitos cromado habría q pegar o se encaja???? La esfera esa es complicada de colocar hay q hacer algún apaño o es solo cambiar cable por cable?? Muchas gracia un saludo a todos
  3. Y por cuanto lo vendes q lo nesecito si es el mismo lO único q no tiene es los aros cromados y el mío tiene el fís jodido dime precio q voy a por el q tengo unas ganas de cambiar el cuadro q no veas Un saludo y gracias Hola Fernando el cuadro es quitar y poner si es del mismo año y modelo porque los dos son cambus otra cosa es lo de sacar el codigo del inmovilizador eso ya no se como se saca pero hay bastante informacion en el foro.
  4. Hola valiendote el cuadro te lo podria dejar en 175€ asi que ya me contaras.

    saludos

  5. Hola sinux a mi me interesaría saber el precio del cuadro y me sabrías decir si es solo quitar uno y poner otro o habría q configurarlo y todo??es el mismo motor y todo espero respuestas un saludo
  6. El mío tbm estaba igual y me tenia el de atrás q si sube q si baja y el otro día lo desmonte entero y lo deje apretado y lo pegue con superglu y ahora siempre esta abajo y en el de mi hermano q es un A6 2.8 TDI tbm le pasa lo mismo pues en ves de pegar le quitare los muelles como lo hicieres tu es mejor Muchas gracias por el brico parese una tontería pero muy muy útil Un saludo
  7. Hola yo aquí través me paso el día aquí contando mis problemas a ver por donde empiezo tengo un Audi 2.4 quattro y resulta q el coche va a tirones bueno pues ya he cambiado ya unas cuantas piezas q tenia q fallaba y nada el coche sigue igual y nada abrí aquí un tema paa saber lo que era y me dijeron q podría ser los cables de la bujía pues fui a sacar los cables y me di cuenta que esta la pipa llena empapada de aceite y no se lo q puede ser si son las juntas de los balancines o q puede ser ...las de un lado están mas encharcada que otra eso es muy malo para el coche??por eso puede ser q vaya a tirones ya que la pipa y la bujía esta llena de aceite Bueno averiguar si me podéis ayudar diciendo me q es lo q puede ser si es muy caro y eso q vosotros sabéis mas que los mecánicos... Muchas gracias un saludo
  8. Muchas gracias por la información...si es q los mecánicos de hoy en día usan el vag y con eso cree q ya esta todo bien como no sale ningún error pero el cochecitos casi igual y me he gastado 800€ algo falla...bueno cambiare los cables q no han sido tocados nunca y las bujías y a ver q me dice el coche jejejeje Pues muchas gracias través eso es lo bueno q tiene Audi q van muy muy bien y el foro funciona todavía mejor da gusto Unsaludo
  9. hola qtll como va ese verano?? coche: Audi avant 2.4 Quattro Año; 1999 bueno os vengo a contar mi problema, a ver si me podeis ayudar pues el coche lleva un tiempo que me va a tirones,pues lo lleve al taller me mete el vagcom y me sale varios errores uno de ellos mando de la mariposa, pues nada lo borro todo a ver cuales volverían a salir,pues salio ese el del mando de la mariposa fue a audi compre la pieza q no es nada barata me costo 360 euros, se supone que con eso acabaria los tirones cambie tabm unos tubos q estaban bastante mal unos cables q estaba mal tbm y cuando recogí el coche me di cuenta de q estaba igual, era menos los tirones pero sigue igual llego a casa le llamo y le digo al mecanico y me dice q la pieza se tiene q adaptar al motor y no se y que tengo una fuga en el catalizador, bueno hoy fue y arregle lo del tubo de escape tenia una fuga en el flexible del tubo de escape me lo arreglo y me dice q tengo los catalizadores vacios los 2...la verdad q ahora diminuyeron los tirones pero sigue menos pero sigue cuando acelero como q petardea como si se atragantara no se como explicar....ahora no se que puede ser si puede ser los catalizadores((((si los anulo me podria dejar de dar estos tirones))) ya se q no pasaria la ITV....no se que puede ser si so las sondas lambda...o las bujías o el cable de la bujía darme alguna pista porfavor es que ya no se que hacer que cambiar q arreglar si es q no se va los put*s tirones con perdon.....cuando se vaya no me lo voy a creer jajajajjajajajjaja se que sois unos crack y q me podeis solucionar eso muchas gracias de ante mano un saludo a todos
  10. Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente Un saludo y suerte
  11. Yo tbm se de un lugar que te las ponen por 90€... Yo ahora cuando tenga monney, le pondré la mas clara no, la siguiente a la mas clara y le pondré en todos los cristales, q queda muy muy bonito, eso si,si me pillan toca multa, es arriesgare pero bueno en mis otros coches los tenia ASI y por suerte o lo q sea no a pasado nada nunca Un saludo a todos Y a ver esas FOTOSSSSSS
  12. Jeje, que no te lea mi señora!!!!!!, a ver, la verdad es que con el coche estoy muy contento, y (cruzo los dedos) de momento y con los kilometros que tiene no me ha dado grandes problemas (las balonas delanteras si, pero son 275.000 km, tampoco es para quejarse, en esos kilometros, tendria que haber cambiado al menos 2 veces la amortiguacion normal no????). Respecto a las llantas, efectivamente, nuevas, salen por algo mas de 2.500 euros, pero como buen rastreador encontre estas en e-bay alemania, que solo tienes un par de arañazos de apargar en el borde y con los neumaticos justo que me venian bien con 6-7 mm de surco todavia por menos de 1.000 euros!!!!!! Eso si, no pienso hacer las cuentas de lo que le he puesto al coche porque sino................................ jejejejejejejejejeje Salu2 Jajajjaja Q no te escuche mía ti ni a mi pq si no movidote jajajajaja yo tengo un A6 avant quattro con 170.000km lo estoy arreglando he empezado por el los brazos de suspencion y ahora voy porel motor...ya tiene correa y embrague cambiados y toca ahora la unidad de mando de la mariposa tiene problema y el coche va a tirones y me sale en el vagcom q eso es lo q falla pues nada otros 600€uritos q me toca sacar a escondidas jajajaja y después ya tocara arreglar el catalizador q tiene una fuga por el flexible q es barato cuesta 90€ y ya vamos a por las llantas y a dejarlo guapo yo ya me he dejado ufffff mejor no pensarlo y lo q me queda para dejarlo como me gusta y creo q jamas llegara ese dia jejejejjeje Un saludo
  13. Madre mía que cochazo es increíble creo q es el coche mas bonito del foro esas llantas increíble...ese coche seria el de mi sueños con todo levas pantalla llantones increíble muy muy bonito...eso si te as dejado un padrón verdad pq solo las llantas creo q cuestan 2000€ o algo asi mas todo lo q le as puesto pero vamos para dejarlo asi yo tbm lo pagaría jejejejeejje Un saludo y enhorabuena por el pepinazo
  14. Hola Wizard una pregunta como leí que le as cambiado las llantas...las q salen en las fotos las sigues teniendo??las vendes??medidas... Menudo pepino de coche a disfrutar como dios manda Un saludo