Jump to content

A3 sportback 2011


keso

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas como dije hace cosa de dos meses, encargue mi audi a3, ya por fin lo tengo en mis manos XD, pero bueno tengo un dudilla, el comercial me dijo algo de la luz leaning o leaving, no recuerdo muy bien el nombre ( q se enciende cuando abro el coxe o lo cierro), la cuestion que he averiguado como anda, pero tengo q dejar la ruletita de las luces en automatico, y no se si eso perjudica o no?¡¿?.

 

Muxisimas gracias por la respuestas, si me dais xD. ya pondre fotillos para presentar al coxe, que todavia no e tenio tiempo de exarle alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por el coche,a ver cuando haces la presentación!

bueno a ver te cuento... el tener en automático las luces no afecta en nada,al contrario... teniéndolo en esa posición te olvidas de todo...no tienes que moverlo porque al tener el sensor de luz se encarga de encenderse y apagarse cuando sea necesario,incluso en parado y cuando no estés en el coche lo debes dejar en posición automático...y nunca te quedaras sin bateria ni nada..yo lo tengo y esta genial, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo comodisimo por no tener ke andar poniendo y kitando luces pero no se si a la larga tendra mas problemas de bombillas fundidas tanto enciende apaga no se... todo esto te lo digo desde la ignorancia porque yo no tengo sensor de luz y puede ke sea un pokito tikismikis con esas cosas jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.