Jump to content

ayuda


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola buenas ,tengo una pequeña duda haver si alguien me puede alludar ,tengo u sp del 2010 y e comprado el paragolpes delantero sline y hoy en f tome me dijeron que mis antinieblas no valen para las rejillas del paragolpes sline,haver si alguien me puede echar una mano.y gracias por todo un saludo.

Editado por Jann
Modificar titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas ,tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar ,tengo un sp del 2010 y he comprado el paragolpes delantero sline y hoy en f tome me dijeron que mis antinieblas no valen para las rejillas del paragolpes sline,a ver si alguien me puede echar una mano. y gracias por todo un saludo.

 

¿Una mano con qué? ¿Quieres saber si en el taller te mienten? ¿O quieres saber si alguien vende o te da referencias de las antinieblas que necesitas? ¿El precio quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberme expresado bien.quiero saber si mis antinieblas le valen al paragolpes sline.gracias

 

en el pre-restyling (anterior a 2009) las antinieblas del modelo ambition no valen para el paragolpes s-line porque no tienen la misma forma. En el modelo restyling (2009 en adelante) no te se decir de seguro, pero si en el taller te dicen que no valen, supongo que será cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberme expresado bien.quiero saber si mis antinieblas le valen al paragolpes sline.gracias

 

en el pre-restyling (anterior a 2009) las antinieblas del modelo ambition no valen para el paragolpes s-line porque no tienen la misma forma. En el modelo restyling (2009 en adelante) no te se decir de seguro, pero si en el taller te dicen que no valen, supongo que será cierto.

 

yo ya no supongo nada, según ellos no se podía poner alerón a posteriori, volante achatado, taloneras....no se puede nada

 

Que les follen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el lunes ire con el coche al taller y cuando lo desmonten pues probare y si no valen pues ire a f tome a dejarme el tercer riñon que llevo trasplantado,por que jod** que pasta dos antinieblas 200 y pico euros,de todos modos gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el lunes ire con el coche al taller y cuando lo desmonten pues probare y si no valen pues ire a f tome a dejarme el tercer riñon que llevo trasplantado,por que jod** que pasta dos antinieblas 200 y pico euros,de todos modos gracias a todos por la ayuda.

 

 

Prueba en ebay, yo los compre mucho mas baratos y me han dado resultado, luego compras los 2 adaptadores en el conce que no valen mucho.

 

Tienes las referencias aquí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jann te puedes creer que e pagado por las rejillas s line 44,69 mas iva en un concesionario en alcala de henares y 45,64 por el spoiler ,no lo se si tu lo ves normalpero en comparacion con lo precios que pones tu hay una diferencia grande ,vamos que me an estafado.gracias por tu ayuda y por las referncias ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jann te puedes creer que e pagado por las rejillas s line 44,69 mas iva en un concesionario en alcala de henares y 45,64 por el spoiler ,no lo se si tu lo ves normalpero en comparacion con lo precios que pones tu hay una diferencia grande ,vamos que me an estafado.gracias por tu ayuda y por las referncias ,un saludo.

 

Hay algunas cosas que sale mas o menos igual en conce y merecen la pena pero muchísimas que salen mucho mas caras, por eso lo mejor es echarle un ojo al hilo de referencias, ir a recambios y pedir precio, que interesa bien, que no pues buscas por otros sitios para comparar y valorar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.